AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 25 de febrero de 2011

LO DE FLORENTINO NOS DEBE MOTIVAR MÁS

El delantero se hico eco del "forofismo" del presidente del Madrid y también habló de la importancia de ganar en San Mamés.

Las declaraciones de Florentino Pérez declarando su 'amor' al Schalke 04 de Raúl González aún colean y, lejos de molestar a los valencianistas las han tomado como una forma más para motivarse de cara al partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que se debe disputar en Alemania, adonde el Valencia CF viaja con el empate a uno en la ida: "Florentino le tiene cariño a Raúl y será por eso, a nosotros eso nos debe motivar más. Es un partido fundamental para nosotros y creo que Florentino preferirá ver en cuartos de final al Valencia, que es un equipo español, antes que al Schalke.

Antes del decisivo choque de Champions (9 de marzo), el club blanquinegro debe afrontar tres importantes encuentros de Liga, en su objetivo de quedar tercero y obtener de forma directa la clasificación para la próxima edición de la máxima competición continental. "En marzo, vamos a tener cinco partidos en poco tiempo, muy intensos, pero vamos a ir paso a paso, logrando el objetivo en cada partido. El domingo, en San Mamés, deberemos dejarnos la piel en el campo antes de pensar en el partido de Barcelona". Soldado hace hincapié en la importancia de 'la final' de Bilbao: "Ganar en San Mamés es fundamental para estar en Champions y sacar ventaja al Athletic, a ellos les haría daño moral perder en casa ante un rival directo". "Sabemos de la importancia del partido contra un rival muy fuerte, que lucha por lo mismo que nosotros, a ellos les daría vida que nos ganasen. Será un partido complicado, ellos son fuertes en casa, con una afición que está muy encima animándoles, veremos un partido intenso, en el que deberemos estar concentrados durante todo el partido para sacar buen resultado".

Pese a la dificultad del rival del domingo, el jugador valenciano da unas claves para salir de San Mamés con algo positivo: "Ante el juego directo del Athletic hay pocas cosas que hacer, por el juego aéreo son preligrosos y debemos controlar eso, las segundas jugadas deben ser nuestras, tener posesión y controlar el partido, aunque es dificil en San Mamés".

Respecto al momento en el que llega el Valencia al partido de Bilbao, después del empate ante el Sporting en Mestalla y las dudas que crea su juego, Soldado ha manifestado: "La situación es muy buena, por todo lo conseguido, ante el Sporting se nos escaparon dos puntos, pero el equipo se ha levantado otras veces con más dudas que ahora. El domingo debemos pensar que podemos ganar, mejorando los fallos de la pasada semana". Todo ello como un nuevo paso a quedar terceros en la Liga, un puesto que se prefiere al cuarto, que implicaría jugar la fase previa de la Liga de Campeones: "Desde principios de temporada, el objetivo que nos marcamos es meter al equipo en Champions, preferimos quedar terceros que cuartos y vamos a luchar por ello".

Con la ausencia de Aduriz por lesión, la respondabilidad goleadora recae en manos de Roberto Soldado: "Es una pena la baja de Aritz, pero entre todos vamos a intentar que no le echemos en falta, somos una plantilla amplia y Jonas, que acaba de llegar, puede echarnos una mano y ayudar para que no se sigan notando las ausencias, como ha ocurrido hasta ahora".

No se quiso pronunciar el valencianista sobre la renovación de Emery si se consigue la clasificación europea: "Sobre la renovación de Emery, el que manda y decide es el presidente".
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/02/25/soldado-florentino-debe-motivar/120607.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario