AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 10 de febrero de 2011

El Atlético, en el punto de mira de Soldado y Aduriz


Al Valencia no se le está dando nada bien el Calderón en la Liga en los últimos siete años, de hecho se ha convertido en uno de los estadios malditos para los ché desde el 2004. En este tiempo el conjunto valencianista sólo ha sido capaz de puntuar dos veces allí, tras ganar (0-1) gracias a un tanto del Guaje en la 2006-07 y un empate sin goles en 2005. El resto de los enfrentamientos cayeron del lado colchonero, incluso por goleada como sucedió la pasada campaña (4-1).

Sólo David Villa y Silva han sido capaces de marcar en el Calderón en Liga en los últimos siete años, porque Mata también lo logró en 2008 pero fue en la Copa. Pero para superar este bache goleador en el Manzanares llegan los dos máximos artilleros chés, Aduriz y Soldado, que ya saben lo que es marcarle al Atlético en los últimos enfrentamientos que disputaron ante ellos.

El punta valenciano la campaña pasada marcó un doblete en el 0-3 del Getafe al Atlético y guarda un bonito recuerdo de aquel choque: "Hice uno de mis mejores partidos, anoté dos goles y, sobre todo, ayudé al Getafe a clasificarse para Europa. Fue mi último partido con mi ex equipo y no pude acabar de mejor manera. Ojalá repita mi última actuación allí, pero sobre todo porque eso significaría ganar". Lo mismo que Aduriz, que sale a gol por partido en los últimos tres enfrentamientos directos con el Atlético: "Si el míster decide que juegue intentaré ayudar al equipo aportando goles y, si no, me sacrificaré por el equipo como siempre. Sería bonito marcarles de nuevo y ojalá pueda seguir con esta buena racha. Recuerdo que les hice dos tantos con el Mallorca y otro más con el Valencia en la primera vuelta. Hay equipos que sin saber porqué se te dan mejor. Pero cambio los goles por lograr la victoria".

Lo que ambos tienen bastante claro es que una victoria ante el Atlético supondría seguir en la lucha por el tercer puesto y, sobre todo, poder alejar a un rival directo a los 17 puntos. "Necesitamos seguir con nuestra buena racha y pelear por el tercer puesto y, si podemos, alejar a un rival directo nuestro, pues mejor. Sería perfecto ayudar con goles, pero lo importante es sacar los puntos, como ante el Hércules, que no marqué pero terminé contento porque colaboré en la victoria", destacó Soldado. Por su parte, el donostiarra sabe que el rival del sábado atraviesa dificultades tras caer en la Europa League y la Copa pero no se fía porque los equipos grandes se sobreponen a todas las adversidades: "Es verdad que no están atravesando su mejor momento, pero por experiencia sé que a este tipo de equipos nunca se les puede dar por muertos porque por su historia, por sus futbolistas y por su entrenador serán siempre competitivos", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario