AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 16 de febrero de 2011

NOS HA COSTADO MUCHO BAJAR LOS BRAZOS AHORA

El autor del gol frente a los alemanes quiere pensar ya en la vuelta: "Vamos a hacer todo lo posible por estar en cuartos".


El delantero del Valencia, y autor del gol frente al Schalke 04, lamentó no haber podido, como mínimo, ganar el partido, pero es optimista de cara al partido de vuelta: "En el vestuario somos ambiciosos. Es cierto que esperábamos un resultado positivo y quizá no ha sido lo que esperábamos, pero nos ha costado mucho llegar hasta aquí para bajar los brazos ahora", dijo, añadiendo que "el equipo está preparado, tenemos nuestras armas, sabemos jugarlas y esperemos que salgan en Alemania".

Sobre el partido de ayer, Soldado comentó que el empate (1-1) "no era el resultado que esperábamos" aunque rompió una lanza por el equipo "se ha entregado. Hemos estado a un nivel alto, ha sido una pena encajar el gol", resaltando también que "hemos tenido bastantes opciones. Hemos creado muchas ocasiones a un equipo como este, que no es fácil".

Soldado ya quiere pasar página y corregir errores para dar la vuelta a la eliminatoria en el Veltins Arena. "Todos queremos estar en cuartos de final y vamos a hacer todo lo posible para estar en la siguiente fase. Es el sueño que tenemos todos en mente". Además, pide que la ilusión de la afición siga "viva" porque "nos vemos con capacidad para remontar".
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/02/16/soldado-costado-bajar-brazos-ahora/119748.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario