AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 14 de febrero de 2011

Soldado cree que será el partido de su vida

Para jugadores como Roberto Soldado llega el momento soñado desde que ficharon por el Valencia. En el vestuario se respira un ambiente previo a partido grande y así lo ha evidenciado el delantero valenciano en rueda de prensa. "Para muchos este va a ser el partido más importante de nuestra vida y lo vamos a vivir como tal", aseguró.

Soldado no quiere caer en un exceso de confianza a pesar de los nueve partidos que suma el equipo sin conocer la derrota. "El equipo lleva nueve partidos sin perder y partidendo de aquí nos debemos mentalizar pero sin ese exceso de confianza que nos puede perjudicar. En Champions el equipo ha de seguir la misma línea".

Tampoco ve un favorito definido para la eliminatoria. "Desde dentro del vestuario siempre se ha respetado al Schalcke y si estan en octavos es por algo. No creo que haya favoritoos en esta eliminatoria, está muy pareja y lo que queremos es ser superiores a ellos en el terreno de juego", indicó el máximo artillero del equipo en Liga de Campeones.

Respecto al planteamiento del conjunto teutón, Soldado es consciente de que "va a ser un equipo que nos va poner las cosas dificiles, pero queremos jugar como venimos jugando el últimos partidos". El delantero cree que la clave de la eliminatoria residirá en "mirarnos a nosotros mismos".

También se le cuestionó sobre el duelo individual de delanteros entre él y Raúl González, algo que Soldado cree que "está al margen". "Hay que recordar que no es sólo Raúl, el Schalcke tiene ofensivamente jugadores de mucha calidad y hay que estar atento con eso", advirtió.

Por último, el '9' valencianista quiso agradecer el apoyo de Mestalla y confió en que la afición "nos dé ese empujón para sacar entre todos un buen resultado, porque si es así será gracias a la afición también" finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario