AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 25 de mayo de 2011

DEL BOSQUE SE OLVIDA DE SOLDADO

El técnico no convoca al '9' del VCF y apuesta por Negredo y Torres, que estuvo 16 partidos sin marcar con el Chelsea.

XEXU ARRIBAS Roberto Soldado tendrá que esperar para ir con la 'Roja'. Vicente del Bosque ha hecho oficial la lista de convocados para los próximos partidos de la selección española, ante Estados Unidos y Venezuela, en la que no se encuentra el delantero del Valencia pese al gran final de Liga que ha realizado. Sin embargo sí están jugadores como Fernando Torres, que no ha estado nada afortunado desde que firmó por el Chelsea, llegando a acumular 16 partidos sin marcar. La gran novedad es la presencia de Manu del Moral, Negredo y los jugadores del Villarreal, Bruno y Borja Valero, y es que el Villarreal aporta hasta cinco internacionales.

El seleccionador fue preguntado por Soldado nada más abrirse el turno de pregunta, y su respuesta fue la siguiente: "Por supuesto que he pensado en Roberto —Soldado— y en jugadores que están haciendo una buena temporada, pero hemos intentado mantener el grupo, mantener la estabilidad e incorporar a aquellos jugadores que hemos creído conveniente". Del Bosque insistió en que se trata de una "cuestión de confianza". El que tampoco está es Juan Mata, que será convocado con la Sub'21 de Luis Milla para participar en el Europeo.

El valenciano ha sido internacional con España en categorías inferiores y en 2007 fue incluido por primera vez en una convocatoria con la absoluta tras sus buenos números con Osasuna. Luis Aragonés le daba la oportunidad de debutar el 2 de junio de 2007 en un partido ante Letonia, dando la asistencia del segundo gol del partido (0-2).

La lista de jugadores convocados por los Seleccionadores Nacionales es la siguiente:

PORTEROS: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool/ING) y Víctor Valdés (Barcelona)

DEFENSAS: Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Raúl Albiol (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Carlos Marchena (Villarreal), Andoni Iraola (Athletic) y Joan Capdevila (Villarreal).

CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Santiago Cazorla (Villarreal), Andrés Iniesta (Barcelona), Bruno Soriano (Villarreal) y Borja Valero (Villarreal).

DELANTEROS: Manu del Moral (Getafe) David Silva (Manchester City/ING), Fernando Llorente (Ath. Bilbao), Pedro Rodríguez (Barcelona), David Villa (Barcelona), Fernando Torres (Chelsea/ING) y Álvaro Negredo (Sevilla) .
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/25/bosque-olvida-soldado/129121.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario