AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

sábado, 14 de mayo de 2011

"QUEREMOS DESPEDIRNOS CON VICTORIA"

El delantero, que no piensa en hacer ninguna concesión al Levante, señala que Vicente merece el adiós de la afición.

Roberto Soldado no piensa en hacer ninguna concesión al Levante en el derbi del próximo domingo (21:00 horas) en Mestalla: "Es nuestro último partido en Mestalla y es importante para nosotros, queremos despedirnos con una victoria, lo que no sea ganar no pasa por nuestra cabeza". Una despedida a la que se podría sumar Vicente Rodríguez, un jugador que acaba contrato con el Valencia esta temporada, y que podría entrar de nuevo en una convocatoria para despedirse de la afición desde el terreno de juego: "No soy yo quien debe tomar la decisión de si debe ir o no convocado, pero todos sabemos lo que ha sido y es Vicente para el Valencia, creo que se merece el agradecimiento de todo el público, ojalá lo pueda hacer de corto desde el terreno de juego".

Respecto a su racha goleadora en este final de temporada, el delantero del Valencia pretende ampliarla en los dos últimos partidos por el bien del equipo: "Es verdad que todos los años me han salido mejor las cosas en los partidos más importantes, debo seguir en la misma línea para conseguir el objetivo del equipo de ser terceros". Además, el valenciano ha destacado que la mayor confianza en sí mismo y el creerse que puede aportar mucho al equipo ha propiciado su 'metamorfosis' con respecto al jugador que inició la campaña, también sumó 'la culpa' de sus compañeros: "Estoy a este nivel gracias a mis compañeros, un delantero sin los compañeros no es nadie".

Su racha goleadora le puede colocar como máximo artillero nacional ya que está a un gol de David Villa en esta clasificación: "Ahora mismo el objetivo colectivo está por el individual, lo importante es clasificarnos terceros y, a partir de ahí, conseguir el objetivo individual. Ojalá lo pueda conseguir, lo tengo cerca".

Respecto a la nota que se pone esta campaña, Soldado ha declinado calificarse: "Ponerme una nota es complicado, ahora me estoy encontrando bien y ofrezco goles al equipo, que lo necesita, pero sé que tengo que ser más regular toda la temporada, no dar este nivel en dos meses, es el reto que tengo para el año que viene". "Quedan dos partidos, ojalá marque dos goles", ha resaltado el jugador sobre la cifra de goles que le gustaría alcanzar.

De las palabras del seleccionador nacional Vicente Del Bosque, que lo tiene en su lista de futuros internacionales, el delantero ha señalado: "Es una motivación más el saber que quedan convocatorias para la selección, eso sería un premio para mí y para el equipo, pero lo importante es ganar en estos dos partidos y si puedo hacer goles e ir a la selección, mejor, es un sueño que tengo cerca y espero que se pueda cumplir esta temporada".

Las víctimas del terremoto de Lorca, por las que se guardó un minuto de silencio en la noche del miércoles en el Cornellà-El Prat también han sido protagonistas en esta rueda de prensa cuando le han preguntado a soldado cómo vivieron las noticias: "Sabíamos pocos detalles del terremoto, que había víctimas, pero no sabíamos más, fue duro, nos enteramos en el vestuario. Son momentos difíciles, vemos de cerca las catástrofes, intentaremos apoyar en lo posible".

Por último, el valencianista felicitó al Barcelona por su título de Liga y ha afirmado que si ha sido campeón "es porque han sido mejores y más regulares".
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/13/soldado-queremos-despedirnos-victoria/127895.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario