AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 20 de mayo de 2011

LAS IMAGENES DE LA ILUSION

Los niños que realizaron sus listas de Comunión en las Tiendas VCF Oficiales disfrutaron junto al primer equipo de una jornada inolvidable




Era sin duda una de las tardes más felices para éstos casi cien niños, que perfectamente uniformados, con sus dorsales y sus botas de tacos, saltaron al césped del campo de entrenamiento cargados de ilusión. El motivo no era otro que compartir un auténtico entrene de profesionales junto a los jugadores de la primera plantilla del Valencia CF. Sí, esos mismos que siguen por los medios de comunicación y que ven desde la grada del Camp de Mestalla cada domingo acompañados por sus papás. Un regalazo que hace el Club a todos aquellos pequeños que seleccionan las Tiendas VCF Oficiales para un cometido tan importante como es poner sus listas de Primera Comunión (con un importe mínimo de 500 €).
Así, todos ellos, y cada año aumenta con creces el número de pequeños seguidores, disfrutaron del entrenamiento del primer equipo. Posteriormente, sudaron la camiseta durante más de una hora. No faltaron los rondos, los disparos a portería y un partido para clausurar la exigente sesión, en el que pudieron compartir equipo con los Albelda, Mata, Soldado, Aduriz, Tino Costa, Guaita, César… y a las órdenes del míster. Unai Emery estuvo muy atento en cada lance del encuentro a las evoluciones de las futuras estrellas del deporte rey.
La increíble jornada quedó inmortalizada en una instantánea de grupo que guardarán como un recuerdo de incalculable valor. A reglón seguido, los invitados de honor disfrutaron de un ‘ merendola’ para reponer fuerzas y más regalos: una bufanda, un banderín, una lámina del Camp de Mestalla y una foto de la plantilla 10/11.
Cada comuniante estuvo acompañado de su familia, de sus padres y hermanos que siguieron cada detalle desde la grada del Mini Estadi, cargados con sus cámaras de fotos y de video. Y que seguro que disfrutaron igual que los verdaderos protagonistas.
Cada año la Ciudad Deportiva de Paterna se vuelca con esta iniciativa. El cuerpo técnico, los jugadores y los utilleros volvieron a disfrutar al máximo con los peques. En definitiva, una tarde redonda en la que de nuevo se volvió a ver la imagen de la ilusión.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/05/Noticia_30552.html?__locale=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario