La práctica habitual de vender a sus mejores estrellas para sanear las cuentas del club es sin duda uno de los principales argumentos que sitúan a Roberto Soldado fuera del Valencia. El otro es el gran momento de forma del delantero, que si además acude a la Eurocopa podría ver cómo su cotización se dispara.
Y si el club que le pretende es el Chelsea, tenemos otro argumento más que sustenta dicha información, firmada en este caso por The People. Y es que André Villas Boas podría quedarse sin algunos de sus delanteros en los próximos meses: Didier Drogba, Nicolás Anelka y Fernando Torres.
Este último sigue sin convencer en el club londinense y el francés tiene pie y medio fuera de Stamford Bridge. Así que el hombre en el que habrían pensado los blues para liderar su ataque sería el canterano del Real Madrid, que se entendería a la perfección con Juan Manuel Mata.
Su potente disparo, su capacidad para generar ocasiones y sobre todo su olfato de gol provocarían que Roman Abramovich se gastase nada menos que 30 M€ en contratarlo, ya que la escuadra inglesa está dispuesta a llegar hasta esa cantidad. Y a sus 26 años el ariete daría el salto a uno de los grandes de la Premier League.
http://www.fichajes.com/premier-league/fichajes/30-meur-podrian-reunir-a-roberto-soldado-y-juan-mata_39369
miércoles, 4 de enero de 2012
30 MILLONES DE EUROS PODRIAN REUNIR A ROBERTO SOLDADO Y A JUAN MATA
La gran temporada que está protagonizando Roberto Soldado en el Valencia ha propiciado que, además de acercarle cada vez más a la selección, los mejores equipos del viejo continente se lo disputen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario