AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 3 de enero de 2012

SOLDADO ES EL MAS VALORADO DEL VALENCIA CF

El delantero acapara el protagonismo en un sondeo realizado en la página web de Superdeporte.

SUPERDEPORTE Soldado es con enorme diferencia el jugador mejor valorado de la plantilla, Rami el mejor fichaje, el equipo merece un notable alto por su actuación en la Liga y un suspenso por su mala temporada en la Liga de Campeones. La valoración de Unai Emery por parte de los participantes es de un 6,5, algo por debajo de la del coordibnador de la secretaría técnica, Braulio Vázquez, y sobre todo de la del presidente Manuel Llorente, que merece un 7´7. Son las principales conclusiones de este sondeo que propuso SUPER a través de su página web, en la que los usuarios y aficionados han podido opinar y mostrar sus preferencias sobre diferentes cuestiones de actualidad del Valencia CF.

Sin duda llama siempre la atención la valoración que los aficionados hacen del entrenador, que aparentemente no cuenta con la simpatía demuchos pero a la hora devalorar su trabajo se le tienen en cuenta sus méritos, dado que en los últimos años ha logrado mantener el nivel competitivocon la venta de algunos de los mejores jugadores de la plantilla. Sin embargo, en general los aficionados parecen valorar más el trabajo de la secretaría técnica y del presidente para reforzar la plantilla con escasos recursos que el trabajo del técnico por competir con esos mismos futbolistas.

Políticos
SUPER consulta también en esta encuesta la valoración de los lectores respecto a diferentes personajes que representan a institucionesen su relación con el Valencia CF, como en este caso el Ayuntamiento, la Generalitat y la entidad Bankia. La alcaldesa Rita Barberá resulta ser la mejor valorada aunque apenas supera el aprobado y eso que hace escasas fechas se confirmó la próxima reanudación de las obras delnuevo estadio. Rodrigo Rato, representante de la entidad bancaria que se hace con el patrimonio del Valencia, le sigue con un 5,3 de valoración. Mientras, por debajo del 5 se encuentra la valoración que hacen los usuarios delos representantres de la Generalitat Valenciana en la relación con el VCF, en este caso primero Francisco Camps y en la actualidad Alberto Fabra. El Consell, recordemos, fue clave para dar luz verde al crédito a la Fundación del VCF para evitar que la entidad cayera en manos de Dalport.

La pareja de moda en la defensa del Valencia, Victor Ruiz y Rami, son los dos fichajes mejor valorados por la gente, por encima del guardameta Diego Alves. Los aficionados, por cierto, valoran mejor a Guaita, un 8,1por un 7,5 del brasileño. El resto de fichajes, pocas sorpresas, buena nota para Canalespese a la lsión que le ha dejado fuera, aprobado para Barragán y suspenso para Piati y Parejo, más acentuado para el de Coslada, en el que había muchas esperanzas depositadas. Es, por el momento, la gran decepción y podría salir del Valencia en el mercado de invierno.

En cuanto al resto de la planbtilla, Soldado arrasa con un sobresaliente y es elmejor con mucha diferencia. Le sigue la gran revelación y nueva estrellka de la Roja, Jordi Alba, que consigue un 8,4 de valoración que le situa por delante de los goles y las asistencias del brasileño Jonas Gonçalves. El ataque del Valencia en general estámuy bien considerado. Incluso Aduriz, pese a no haber realizado una primera parte de la temporada, consigue una puntuación muy buena, un 6,5. La afición sigue esperando mucho de él, sin duda.

Éver Banega es el centrocampista mejor valorado por los participantes en la encuenta con una valoración de 7´8, algo po encima del capitán, David Albelda, que consigue un 7,7. Le sigue otra e las revelaciones del equipo, el francés Feghouli, que consigue una valoración de 7,5 y se coloca entre los mejores. Tino Costa, pese a un limitado protagonismo, alcanza elnotable. Pablo Hernándezpaga su irregularidad con una puntuación bajamientras que Dealbert cumple. Los aficionados tampoco olvidan la buena pretemporada de Juan Bernat, con un 5,5 de valoración a pesar de que apenas disputó los primeros 45 minutos del primer partido de Liga y no volvió a aparecer.
Del suspenso se libra Miguel Brito a pesar de todos los sucesos y de haber estado fuera del equpo por faltas a la disciplina del grupo, sin duda la gente valora que en el campo está mucho mejor que la temporada pasada. No ocurre lo mismo con Maduro, que prácticamente no ha aparecido por una lesióin y se queda en un 4,5.

Los suspensos más esperados son los de Bruno y Ricardo Costa, que cierran la lista con las peores valoraciones. Ambos además han estado en la lista de posibles salidas en el mercado de invierno. Bruno Saltor se queda en un 3,8 mientras que el portugués lo hace con la peor valoración de toda la plantilla con un 2,5 que habla a las claras de que su actitud y sus declaraciones en determinados momentos no han gustado nada a los aficionados. A partir de ahorapuede tener opción de resarcirse,pero tendrá que ser en el terreno de juego.
Aunque no está incluído en la plantilla al no haber disputado ni un solo minuto en partiudo oficial, la encuesta incluye también el nombre de Paco Alcácer, el delantero del Valencia Mestalla que está a las órdenes de Unai Emery en los entrenamientos. La valoración por parte de los aficionados es muy buena y de hecho alcanza el 6,4, a la altura de alguno de los pesos pesados.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/01/02/soldado-valorado-valencia-cf/149341.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario