AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 12 de enero de 2012

SERA UNA ELIMINATORIA MUY BONITA PARA LA CIUDAD

Roberto Soldado agradeció el pase de Jonas y ya piensa en aprovechar la ida en Mestalla contra los granota.

PAU FUSTER Roberto Soldado no podía ocultar su alegría ayer a la salida del Sánchez Pizjuán. Podía estar contento porque había ganado el duelo particular con Negredo ante la mirada de Vicente del Bosque, pero lo que verdaderamente le causaba satisfacción era haber marcado el gol decisivo de la eliminatoria y empezar a pensar en la eliminatoria de Copa del Rey ante el vecino Levante. «Va a ser una eliminatoria bonita para la ciudad, nosotros tendremos que poner los cinco sentidos, el Levante está en buena línea y vamos a tener que jugar a tope para eliminarle. Será un rival complicado, el Ciutat es un campo complicado, nos va a costar muchísimo, pero hay que aprovechar que jugamos el primer partido en Mestalla. Va a ser una eliminatoria muy bonita», confesó.

El ´9´ del Valencia agradeció públicamente la asistencia de Jonas y espera que la conexión con el brasileño dure mucho más a lo largo de la temporada. «Una de las virtudes de Jonas en el pase, hoy me ha dado y seguro que me sigue dando a lo largo de la temporada». En lo que no quiso entrar Soldado fue en el debate de los delanteros de la selección española. «Lo único que me importa es que ha pasado mi equipo y que he marcado un gol importante. El debate no era ese, teníamos que ser mejores que el Sevilla, nos han puesto las cosas difíciles, pero con el resultado de Valencia hemos conseguido el pase. Ellos son un gran equipo, sabíamos que íbamos a sufrir, pero ese gol nos ha dado tranquilidad. Tenían que meter tres, pero sólo han hecho dos. Hemos ofrecido lo mejor cada uno y así es como se pasa a cuartos de final», reconocía ayer el delantero.

Igual de contento se mostraba Jordi Alba. «Estábamos cayendo en esta ronda ya hace mucho tiempo, el equipo ha trabajado bien y ha sabido controlar el partido. Al final sufrimos pero el equipo ha dado la cara y tenemos que estar contentos. Cuando te pueden dar la vuelta a la eliminatoria al final se pasa mal, pero la eliminatoria ha sido justa. En el global hemos sido mejores y nos vamos con la moral muy alta. Somos dos equipos parecidos, dos equipos que jugamos igual que tenemos los mismos objetivos, pero creo que hemos sido mejores.». El catalán también empezó a jugar ayer la eliminatoria contra el Levante. «Para Valencia va a ser muy bonita la eliminatoria, nosotros lo que queremos es estar en semifinales. Va a ser duro, pero tenemos muchas ganas». Jordi también fue preguntado por la presencia de Del Bosque y el debate de los delanteros. «Son opiniones, Soldado nos está ayudando mucho, está a un gran nivel y ojalá siga en esta racha porque nos está ayudando mucho».
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/01/12/sera-eliminatoria-bonita-ciudad/150196.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario