Podrían pagar más de 30 millones por él
André Villas-Boas no ha sido ajeno a las notables actuaciones del delantero del Valencia CF Roberto Soldado y, según anuncia el medio británico People, el Chelsea podría llegar a ofrecer por el jugador una cantidad superior a los 30 millones de euros para hacerse con sus servicios.
Parece que las declaraciones que hizo Braulio Vázquez no han caído en saco roto y algunos clubes, como el Chelsea en este caso, han tomado nota. Vázquez aseguró en un medio local que "tendrían que ofrecer mucho dinero para que saliera Soldado del Valencia". Pues parece que en Inglaterra han estado muy atentos y ha sido dicho y hecho.
Roberto Soldado es el tipo de jugador que gusta a Villas-Boas. Luchador y entregado, un delantero que no da un balón por perdido y que pelea hasta el último segundo. Carácter que agrada al técnico luso.
De esta forma, parece que el Chelsea estaría dispuesto a desembolsar más de 30 millones de euros durante este periodo de fichajes. Habrá que ver cómo termina este asunto y si los rumores que llegan desde Inglaterra son ciertos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario