AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 24 de febrero de 2012

Soldado: "Por fin ha llegado mi hora".

El delantero del Valencia espera devolver en el campo la confianza que ha puesto en él Vicente del Bosque.
La familia de Roberto Soldado se ha acercado a la Ciudad Deportiva de Paterna para felicitar al jugador por su convocatoria con la selección española de fútbol de cara al amistoso ante Venezuela.

Tras su convocatoria, el delantero valenciano ha señalado, en la sala de prensa de Paterna: "Gracias, la verdad es que tenía muchas ganas de volver a la selección, por fin ha llegado al hora y espero que esa confianza del seleccionador pueda devolvérsela en el terreno de juego".

Sobre si tenía más ganas de ir esta vez que en las anteriores veces donde había sonado su posible convocatoria, el valenciano ha dicho: "Tenía las mismas ganas de ir que la anterior vez, sabía que había posibilidades, pero ahora es el seleccionador quién ha visto que estoy preparado. Es un orgullo vestir la camiseta de la selección española y defender a mi país. Espero poder responder en el terreno de juego las expectativas puestas en mí".

Soldado ha agradecido las muestras de cariño de sus compañeros tras enterarse de la citación: "Si voy a la selección es gracias a mis compañeros y cuerpo técnico, que están haciendo que demuestre mi forma de jugar. Gracias a todos, para un delantero lo más importante son los compañeros, vivo de ellos, gracias a ellos hago goles y voy a la selección".

Cuando se le ha apuntado que va ahora que no está en racha goleadora, Soldado ha señalado: "Voy ahora y si lo hago es porque el seleccionador lo cree conveniente. Últimamente me cuesta más hacer gol, pero participo más las jugadas, estoy igual de contento en ir ahora que cuando estaba haciendo más goles".

Al valencianista se le ha recordado que no iba con España desde el año 2007 cuando jugaba con Osasuna: "Esperemos que no tengan que pasar otros cinco años, he progresado desde allí cuando fui con 22 años. Espero cumplir con nota y poder tener continuidad en la selección". Pese e ello, Roberto ha destacado que esta convocatoria no la ve como definitiva de cara a la lista que Vicente del Bosque debe dar el 15 de mayo, con los jugadores que disputarán la Eurocopa: "Ni mucho menos creo que ésta sea la lista definitiva, lo veo como un premio y de aquí a final temporada debo hacer mi trabajo, goles para estar en la lista definitiva de convocados".

Por último, el delantero del Valencia ha develado cómo se ha enterado de la convocatoria: " "Cinco minutos antes de dar la lista, estaban todos en la sala de fisioterapeutas viéndolo por la televisión. Estaba nervioso, me he ido a la ducha pensando que me iba a enterar igual. Cuando ha venido Jordi Alba me he enterado. Mi familia se alegra igual o más que hoy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario