AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 20 de febrero de 2012

VICENTE DEL BOSQUE NO SE MOJA CON ROBERTO SOLDADO

El seleccionador ha emplazado al viernes a un niño que le ha preguntado sobre si va a convocar al delantero valenciano

EFE El seleccionador de fútbol, Vicente del Bosque, ha expresado en Salamanca su deseo de que los jugadores que lleve a la Eurocopa lleguen "en buenas condiciones" físicas y ha puesto el ejemplo del centrocampista del Barcelona Xavi Hernández. Además, Del Bosque ha tenido que responder a preguntas de un grupo de usuarios del centro, caso de un niño que le ha preguntado: "Mójese, Del Bosque y diga si va a llevar a Soldado", el delantero centro del Valencia. Con aplomo, el seleccionador le ha pedido que espere al viernes, cuando dará a conocer la lista de jugadores convocados para el partido contra Venezuela.

La lista de convocados que Del Bosque divulgará este viernes, para el partido amistoso frente a Venezuela -en Málaga el 29 de febrero-, "no será al cien por cien los que vayan a la Eurocopa", ha precisado a los periodistas durante su visita en Salamanca al Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física y Sensorial.

Ante los medios de información, ha reconocido que se siente "preocupado" por el estado en el que llegan al final de temporada jugadores como Xavi Hernández, aunque ha mostrado su confianza en que "lleguen en buen estado".

La razón del estado físico de algunos futbolistas es "el fuerte trabajo que desarrollan, ya que cada tres días tienen un partido", ha justificado.

El seleccionador, natural de Salamanca, ha compartido la mañana con usuarios del centro y miembros de asociaciones que trabajan en favor de los discapacitados.

Ante un grupo de discapacitados, ha tratado de inculcar la importancia del "esfuerzo y la superación" para lograr la integración en la sociedad.

En otra respuesta, a una pregunta sobre el dopaje en el fútbol, ha explicado que en toda su vida como futbolista y como entrenador no ha conocido "a nadie que se dope para mejorar su rendimiento deportivo".

El seleccionador también ha aprovechado el acto para insistir en su idea de que las administraciones estén "más obligadas a potenciar" actividades con personas con discapacidad para favorecer su integración.
http://www.superdeporte.es/futbol/2012/02/20/vicente-bosque-moja-roberto-soldado/154066.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario