AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 4 de noviembre de 2009

David Villa, siempre solidario


David Villa ha sido una de las ilustres voces - por segundo año consecutivo - en la presentación de la campaña de Tarjetas y Regalos de UNICEF 2009 , ahora que se acercan las Navidades, y cuya leyenda lleva por título ‘Tarjetas llenas de Vida’, aprovechando que este año se conmemora el 20 aniversario de la convención de los derechos de los niños. El ‘Guaje’ es firme y estrecho colaborador de esta importantísima organización de de Naciones Unidas, a la que apoya siempre que puede y se lo requieren, con más de 60 años de experiencia con trabajo en 150 países para que los niños y niñas puedan tener sus derechos. “ Los beneficios destinados en estos programas – ha explicado Bienvenida Guerrero, Presidenta de UNICEF de la Comunitat Valenciana- serán para los niños y niñas en todo el mundo que más lo necesitan, como siempre”, ha comentado a los medios de comunicación convocados esta tarde de martes, tres, en la presentación.
Junto al ‘7’ y Bienvenida Guerrero han comparecido Ángel Fonfría, responsable de Tarjetas y Regalos de UNICEF de la Comunitat, y Víctor Luengo, baloncestista y ex capitán Valencia Basket Club. El mítico deportista valenciano ha explicado en su alocución que lleva muchos años “colaborando con ellos porque siempre he creído en UNICEF y en su labor humanitaria. Animo a la gente a comparar las tarjetas porque merece la pena hacerlo”.
Villa: ‘Quiero animar desde aquí al público valenciano a que estén con la organización y que la campaña sea un éxito’
“Este es el segundo año que colaboro y para mi ex un gran orgullo poder ayudar. Debo agradecerles que piensen en mí de nuevo para ser la imagen de sus tarjetas ya que soy AMIGO de UNICEF –su cargo -. Queremos colaborar para que los niños tengan una vida mejor. Es de las cosas más bonitas que he podido hacer en mi vida. Espero que UNICEF siga con este éxito y pueda colaborar con ellos mucho tiempo. Quiero animar desde aquí al público valenciano a que estén con la organización y que la campaña sea un éxito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario