AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 19 de noviembre de 2009

Villa: ´Espero conseguir pronto el récord de goles con la selección´


El delantero del Valencia David Villa aseguró hoy que aspira a romper pronto el vigente récord de goles con la selección, en manos del madridista Raúl, por bien de la selección.
Villa, que marcó hoy dos tantos en un amistoso contra Austria celebrado en Viena, ha elevado ya a 35 su cuenta personal de tantos con la "Roja".En ese sentido, aseguró sentirse "contento por seguir marcando goles y por sumar goles dentro de la selección"."Espero, sobre todo, que pueda conseguirlo rápido, más que nada no por mí solo" sino porque eso, dijo, repercutirá en beneficio de la selección.
Sobre la victoria hoy 1 a 5 ante Austria, Villa se alegró de que el combinado nacional "suma y sigue, sobre todo a nivel colectivo. La selección sigue ganando y lo sigue haciendo igual de bien que lo viene haciendo, con el mismo estilo".
Respecto a la dureza por momento del partido de hoy, el valencianista indicó que "los partidos amistosos con la selección no existen"."Juegues contra quien juegues, y más ahora, España es un rival que a todo el mundo le gustaría ganar, que peleas con todas sus fuerzas", explicó.
Respecto a la visión de España como favorita para el Mundial de 2010, Villa indicó: "seamos favoritos o no, tenemos las mismas opciones de ganar o perder"."Tenemos que afrontar los partidos con la humildad que estamos demostrando y con el juego que demostramos, sin pensar si podemos ser superiores o inferiores", opinó.
Respecto al regreso a Viena ha dicho que ha sido un partido "bonito" después de que en verano de 2008 la selección conquistase la Eurocopa en el Ernst Happel de Viena, partido que no pudo disputar el Guaje por una lesión. "Ha sido bonito sobre todo por venir y recordar las situaciones tan bonitas que vivimos aquí, y sobre todo muy contentos por solventar el partido con buen juego".
El punta asturiano ha dicho que será una pena porque van a estar "un tiempo" hasta volver a verse (hasta marzo la selección no juega), pero que "lo importante es estar bien y en un buen momento para que la selección vuelva a ganar y seguir disfrutando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario