AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 24 de noviembre de 2009

Villa ya no cierra las puertas a irse a jugar al extranjero

David Villa, delantero del Valencia, ha dado un paso adelante para esclarecer su futuro. Después de negarse a fichar por otro club que no fuera Real Madrid o Barcelona, el guaje ha admitido hoy por primera vez que ve con buenos ojos su traspaso a un club extranjero. "Lo que dije no es que abría puertas a ningún sitio sino que no me las cerraba, ni a Europa ni a África ni a América, ni a Corea, porque tengo una carrera corta y espero disfrutarla, por eso dije que no la cierro a ninguna parte del mundo", aclaró.
Villa también se congratuló de la buena trayectoria del equipo en las últimas semanas, aunque aseguró que ser una alternativa para ganar en la Liga ahora no vale de nada, ya que lo importante es serlo cuando restan dos meses para la conclusión del campeonato.
"Ser o no una alternativa en el mes de noviembre no te ofrece nada porque queda mucha liga, lo que queremos es ser candidatos cuando queden dos meses, pero no sólo en esta competición sino también en las otras dos", puntualizó.
Ante el enfrentamiento de la próxima jornada entre el Barcelona y el Real Madrid, de los que el Valencia se encuentra a tres y cuatro puntos respectivamente en la clasificación, el internacional español señaló que le gustaría que empataran, aunque recalcó que los realmente importante es que ellos ganen en Mestalla al Mallorca.
"Lo principal la próxima jornada es ganar al Mallorca, jugamos antes del Barça-Madrid y cuando acabemos nuestro partido ya pensaremos un poco más en ellos porque son rivales nuestros. Espero que se vea un buen partido y lo mejor es que empataran porque les cogeríamos dos puntos a cada uno si conseguimos ganar", indicó.
Sobre el bajo rendimiento que ha ofrecido el Mallorca en sus desplazamientos, Villa señaló que aunque los números indican esa tendencia son un rival complicado que está en la parte alta de la tabla.
"Todos los equipos son peligrosos y cuesta mucho conseguir la victoria, aunque nuestros últimos triunfos hayan sido holgados. Es verdad que el Mallorca no puntúa mucho fuera de su estadio pero si está arriba es por méritos propios. Vamos a tener un partido complicado y tenemos que tratar de seguir con nuestra trayectoria porque así será difícil para cualquier equipo ganarnos", apostilló.
El jugador asturiano, que es el máximo realizador de la Liga con nueve goles, señaló que está contento por sus tantos, pero porque han servido para ayudar al Valencia a sumar muchos puntos.
"Lo que me hace pensar es que esos goles han servido para que el Valencia sume puntos y estoy contento porque trabajo para hacer goles y ayudar a mi equipo, cuantos más haga mejor para el Valencia ", destacó.
Villa, uno de los capitanes de la plantilla valencianista, no quiso entrar a valorar la sanción recibida por su compañero Miguel Brito por llegar de nuevo tarde a un entrenamiento.
"Pese a ser uno de los capitanes no creo deba recomendar nada al club, es una decisión del entrenador y del club que nosotros debemos acatar por el bien de la plantilla y veremos a ver qué pasa dentro de unos días, porque nos el fin de semana nos fuimos de viaje y ayer y hoy hemos tenido días libres", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario