AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

domingo, 1 de noviembre de 2009

VILLA QUIERE REPETIR DOBLETE EN MALAGA

La pasada temporada marcó dos goles en La Rosaleda y hoy tratará de estirar su mejor inicio goleador.
¿Cree que ha cambiado la cara del equipo y ahora son un grupo más respetable?
—No creo que sea una cuestión de más seriedad o que hayamos cambiado de cara, sí que es verdad que estamos dando la sensación de un equipo más sólido, porque es importante no encajar goles.
—En su anterior visita a La Rosaleda, el VCF ganó 0-2 con dos goles de usted.
—Ojalá se pueda repetir lo del año pasado, pero pienso que va a ser un partido difícil. Si mantenemos la línea de los últimos partidos, con la portería a cero y dejando pocos espacios, el Málaga lo va a tener complicado porque es difícil que nosotros no marquemos.
—Generalmente se apunta a los hombres de atrás cuando se reciben goles, ¿qué piensa el máximo goleador de la liga de echar el cierre a la portería propia?
—Siempre he dicho que defender es una cosa que debe hacer todo el equipo, ahora estamos haciéndolo mejor pero la primera línea de presión, que le corresponde a la delantera, no era algo que le corresponsa sólo a la defensa.
—La pasada temporada parecía que cuando se visitaba a un colista le daban oxígeno, ¿se escribirá una historia distinta ahora?—Para mí es anecdótico que el Málaga esté en la última posición, pero no podemos ir con el pensamiento de que va a ser fácil ganar. Son tres puntos que debemos conseguir y más después de la racha de buenos resultados que estamos teniendo, hay que prolongarla lo máximo que podamos.
—Fuera de la ciudad del Túria siempre se ha visto la situación vuestra con un poco de sorna, ¿qué opina de lo que está ocurriendo en el Madrid?
—Lo que le ocurra a los otros equipos a mí no me importa nada, esa es la verdad, y respecto al Valencia, poco a poco parece que estemos en una situación de estabilidad institucional que viene bien. Ahora tenemos menos problemas y así podemos estar en el día a día centrados únicamente en entrenar.
—Comprobando sus números, nadie lo puede dudar. Siete goles y sólo aguanta el tirón Ibrahimovic en un Barça que marca más goles.
—Sí, he firmado mi mejor inicio de temporada y espero seguir en esta línea. Ya me ocurrió hace un año, cuando también empecé muy bien y ojalá pueda superarme cada día, para ello trabajo, porque será en beneficio del Valencia.
—A Benzema ya le empiezan a criticar, después de su sequía goleador, ¿las entiende?
—También hay que tener en cuenta que ha cambiado de país, aunque pienso que el Real Madrid tiene mucha exigencia y no hay tiempo. Allí los resultados quieren que sean inmediatos, pero Benzema es joven, tiene 21 años y reúne todas las condiciones para triunfar. Es un delantero con un futuro prometedor.
—Se le vé muy feliz, ¿coincide la sensación con la realidad?
—¿Por las horas que entreno?
—Estar entre ocho y nueve diarias en la Ciudad Deportiva para intentar jugar contra el Barça, sabiendo que no lo iba a tener fácil.
—Yo estoy muy contento porque me gusta mucho entrenar y jugar a fútbol, es mi trabajo y tengo que dedicar las horas que haga falta.
—¿Es un plus más ser capitán?
—Es importante en todos los lados, pero en el Valencia se le da mucha más importancia a la capitanía, a mí me gusta y siempre voy a pelear todo lo que pueda.
—¿Tan mal lo pasó frente al Barça, que no pudo contener sus sentimientos en el palco?
—No es fácil y ojalá esté poco tiempo en la grada, ese partido fue de mucha tensión y en la grada sufres mucho. Esperemos que sean pocos días así, porque pueda estar ayudando en el campo.
—Tras ser nominado al Balón de Oro, ahora llega la candidatura al FIFA World Player.
—Estoy contento por las nominaciones que tengo, pero insisto en que eso es gracias al trabajo de todos mis compañeros que me ayudan, a ver si puedo estar en la posición más alta posible.
http://www.superdeporte.es/valencia/2009/11/01/villa-quiere-repetir-doblete-malaga/76608.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario