AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 23 de septiembre de 2011

Selección Española - Soldado llama a la puerta de la selección

En la próxima lista de Vicente del Bosque podría haber modificaciones si nos atenemos a los números que están realizando varios de los jugadores nacionales. Uno de ellos, el delantero valencianista Roberto Soldado, es el que tiene más papeletas para disputar el próximo partido con España. Su estadística personal es demoledora. Actualmente lleva cinco goles en su haber cinco goles en la Liga, lo que le coloca al frente de la clasificación del Pichichi.

El valenciano podría debutar con la Roja en los partidos del 7 y 11 de octubre si así lo considera el seleccionador nacional teniendo en cuenta, además, el mal momento de forma de uno de los atacantes fijos del salmantino en sus concentraciones. Y es que Fernando Torres está sufriendo uno de sus peores momentos en su carrera deportiva. Desde que fichó por el Chelsea tan sólo ha marcado en dos encuentros y, además, en el último encuentro tuvo uno de los fallos más garrafales en la historia de la Premier de cara al gol.

Gran progresión

El '9' valencianista ha tenido una gran progresión en su carrera deportiva cuyo fin aún se desconoce. Cada temporada ha ido a más y sus objetivos se hacen cada vez más grandes. Desde que saliera de la Fábrica madridista no ha cesado de mejorar su nivel y sus prestaciones.

No obstante, su llegada al Getafe supuso el impulso que le faltaba. En el 2009 concluyó el campeonato nacional de Liga con 13 goles en su haber particular y al año siguiente escaló posiciones en la tabla de los máximos goleadores para terminar con 16 goles la temporada. La estancia en la ciudad periférica de Madrid supuso su marcha al Valencia en el que anotó 18 goles en la pasada campaña. Siguiendo su avance, podría ser uno de los máximos candidatos a llevarse el Pichichi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario