AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

domingo, 18 de septiembre de 2011

SOLDADO ROMPE TODOS LOS RECORDS

El delantero blanquinegro marcó por tercera jornada consecutiva, es ‘pichichi’ de la Liga BBVA y lleva 17 goles en las últimas 12 Jornadas de Liga



Roberto Soldado es el delantero de moda del fútbol español. Y, porque no, a la altura de los mejores arietes de Europa. El valenciano, con su gol ante el Real Sporting, se consolida este sábado futbolístico de la cuarta Jornada de Liga BBVA como el máximo artillero del campeonato, con cinco goles, y lo ha hecho en los tres encuentros consecutivos, que ha dado los nueve puntos a nuestro equipo. Su racha rompió con su ‘hat trick’ ante el Real Rácing Club, el decisivo frente al Atlético de Madrid (1-0) y el 0-1, también crucial ante el Real Sporting de Gijón. Con esta diana, ‘ El Soldado del Gol’ iguala un récord que databa del año 1985 cuando Sixto había marcado otros cinco goles en las tres primeras jornadas de campeonato, y a uno del récord total de todos los tiempos que ostenta aún Gago con seis dianas en el mismo recorrido de competición.

Ciertamente, la racha del ‘9’ se va agrandando, y lo hace ante un equipo, el asturiano, que es una de sus ‘víctimas’ favoritas dado que le ha ya marcado seis goles. Pero la racha del atacante no irrumpe este curso, sino que prosigue, prolonga el de la temporada anterior, y lleva ya acumuladas 17 dianas en las últimas 12 jornadas de la competición doméstica, superando en uno a Cristiano Ronaldo, el portugués con un partido menos.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/09/Noticia_32322.html?__locale=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario