AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

domingo, 11 de septiembre de 2011

SOLDADO ECLIPSA EL DBUT DE FALCAO

El valencianista volvió a ser determinante en la victoria y empata con Cristiano Ronaldo por el pichichi.


JUAN ANTONIO CLOQUELL Muchas miradas había puestas en el estadio de Mestalla para ver este duelo de goleadores. Tras el buen arranque de temporada de Roberto Soldado con un hat trick ante el Racing de Santander, el valenciano encaraba el primer gran partido del año con las ganas de seguir con la racha goleadora y de demostrarle a un Vicente del Bosque presente en la grada, que tiene un hueco en la Selección española.
En el bando atlético, tras el desembolso económico de 40 millones realizado por el ´tigre´ colombiano, los colchoneros esperaban con ganas su debut para comprobar si él sería el encargado de hacer olvidar a Forlán y el ´Kun´ Agüero y liderar este nuevo proyecto.

Ambos jugaron los 90 minutos y el valencianista le ganó la partida. Falcao estuvo poco afortunado y se mostró algo lento en algunas acciones con la sensación de que le falta un plus que llegará con partidos necesarios para adaptarse a la filosofía de juego de Manzano y conocer más a sus compañeros. Sin embargo, cuando el balón llegaba a sus inmediaciones siempre creaba la sensación de peligro. Luchó y no dio por perdido el esférico en ninguna jugada y daba a entender que en el momento que tuviera una oportunidad clara, no fallaría. Por su parte, Soldado estuvo mucho más participativo. Fue decisivo en ataque, mostrándose, jugando de espaldas, y asociándose a la perfección con Piatti y Jonas. Creó peligro de todas las maneras posibles. Remató en cuatro ocasiones, desde la frontal, en carrera y de cabeza y vio recompensado su esfuerzo al inicio del segundo tiempo tras un buen remate a centro de Miguel. Tras el gol, el Atlético se volcó hacia el área valencianista, y Soldado se desfondó para ayudar también en labores defensivas.

En esta segunda parte, Falcao cobró más protagonismo ante la necesidad de empatar el marcador. Con las salidas de Diego y Arda Turan, el conjunto de Manzano ganó mucha más presencia en ataque, siendo el jugador colombiano la referencia que buscaban todos sus compañeros en forma de centros.

Pese a ello, se encontró con el muro de Rami y el debutante Víctor Ruiz y con el gran partido que realizó Guatia. Por ello, Falcao deberá seguir esperando para marcar su primer gol mientras que Soldado deberá seguir en esta línea para terminar de convencer a Vicente del Bosque.

LAS FRASES
Roberto Soldado, delantero del Valencia CF
"Lo importante no es el gol, es nuestra segunda victoria en casa ante un equipo del mismo nivel que nosotros y que nos ha puesto las cosas muy difíciles".

"Para mi es un sueño volver a la Selección, pero tengo que hablar en el terreno de juego. Trabajo para que el Valencia gane y espero seguir en esta línea para ir".

RADAMEL FALCAO, delantero del Atlético de Madrid
"La verdad es que por lo que hicimos merecimos un mejor resultado. No hubo superioridad del Valencia, sobretodo en la segunda parte, donde tuvimos el balón".
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/09/11/soldado-eclipsa-debut-falcao/138520.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario