AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 20 de septiembre de 2011

SOLDADO YA TIENE SU PROTECCION

En la herida se le ha colocado un foam (esponja adhesiva), ya que aún tiene dolor en el empeine.




P. FUSTER / A. GARCÍA La intención es no tener que recurrir a la protección, pero el Valencia ya ha preparado un plan por si es necesario para que Roberto Soldado se enfrente al Barça con las menores molestias posibles en el empeine. El ´9´ está en racha, con cinco goles tras las tres primeras jornadas del campeonato, pero los tacos de Botía —tras un pisotón— aún escuecen a pesar de que desde la grada de El Molinón se pensaba que estaba «perdiendo tiempo» y por eso no trabajó ayer con sus compañeros. Su ausencia pudo encender las alarmas a primera hora, pero la realidad era bien distinta, ya que al tratarse de una sesión de recuperación se prefirió que trabajara al margen con la intención de que cicatrice cuanto antes la herida. Pero antes de que surja cualquier contratiempo, al delantero ya se le ha colocado un foam (esponja adhesiva) para que pueda caminar con normalidad sin molestias. Otra historia bien distinta es golpear con el empeine, donde aún tiene ligeras molestias, pero estas no supondrán ningún contratiempo al futbolista para enfrentarse mañana al FC Barcelona. Y si es necesario jugará con esa protección muy fina, porque Unai quiere tener a Soldado en plenas facultades.

No hay mucho tiempo para la recuperación, al haber jornada intersemanal, pero el ´9´ del Valencia no se lo quiere perder y Unai también es partidario de tomar todas las medidas que sean necesarias con la intención de aprovechar su estado de gracia. Roberto es un futbolista de retos y otro de ellos es ganarle al Barça, ya que en los siete partidos que se ha enfrentado a ellos aún no ha conseguido ganarles, con un balance de seis derrotas y un único empate, logrado con la camiseta de Osasuna. Contra el equipo azulgrana sólo ha marcado un gol, hace dos temporadas con el Getafe en un duelo que acabó 2-1 a favor del grupo que dirige Pep Guardiola. Anímicamente ahora también llega en otro momento, está de dulce, y de eso se quiere aprovechar Emery, que en la temporada pasada recurrió a él para la formación inicial en el partido del Camp Nou, pero ahora la situación es distinta y a pesar de las heridas de guerra que se trajo de Asturias quiere estar en la formación titular. Emery preparará hoy el encuentro con todos sus efectivos y ahí estará Soldado, aunque se le va a recomendar que vaya con mucho cuidado por la herida, y no haga nada que pueda impedirle jugar mañana. Más allá del foam que se le colocará sólo si es necesario, ya que lo ideal es que juegue sin ninguna protección, si el dolor persiste también se le darían calmantes para minimizar las molestias cuando chute con esa cara del pie.

Topal empieza a correr
Con quién no podrá contar Unai es con el turco Mehmet Topal, que ayer salió de nuevo al césped a realizar carrera continua, al margen de hacer también trabajo en el gimnasio. La ausencia del centrocampista va a seguir dándole protagonismo a David Albelda.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/09/20/soldado-proteccion/139357.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario