AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 2 de marzo de 2012

"ES URGENTE GANARLE AL GRANADA"

El delantero valenciano ha querido pasar la página de la selección para centrarse en la actualidad del Valencia



LIDIA M. BARATA Como en las últimas horas, Roberto Soldado ha vuelto a ser el protagonista este viernes. La sala de prensa de Paterna ha recibido al trigoleador de La Roja, que ha querido pasar página y centrarse en el futuro más próximo del Valencia: " Creo que está todo dicho. Ha sido una semana muy buena, como digo ni en mis mejores sueños lo hubiese soñado, pero no se puede vivir del pasado y hay que mirar al Granada, debemos ganar de forma urgente, con todos los respetos al rival, que será muy complicado, debemos ir al cien por cien para ganarles".

El delantero del Valencia reconoce que su paso por la selección le ha venido bien para reencontrarse con el gol y coger confianza: "Algo bueno tiene el ir a la selección, he tenido otro partido más para coger la confianza que había perdido porque motivación no faltaba. Espero que tenga goles el domingo, lo necesita el equipo y yo también".

Soldado, sin embargo, no cree que con su actuación se haya ganado ya el billete a la Eurocopa: "No creo que me haya ganado el derecho a asistir, la competencia es muy fuerte, cualquiera de los delanteros puede ir, quedan tres meses para marcar quien va a ir en la Eurocopa y quién no".

Aunque él y algunos jugadores más de la plantilla han tenido un compromiso internacional, otros compañeros han podido disfrutar de dos días de descanso: "Al final llevamos una carga de partidos importante, eso no quiere decir que la excusa sea el cansancio, pero si no hay partido entre semana te da más tiempo a descansar y preparar el próximo partido. Los internacionales nos hemos despejado y cambiado el chip con nuestras selecciones. Este domingo no hay excusas para no conseguir los tres puntos".

El jugador valenciano sale al paso de las críticas hacia el equipo quizás por sentirse acomodado en la tercera plaza: "No hay relajación ni mucho menos, tenemos claro que la tercera posición debemos conseguirla, equipos que en la primera vuelta no empezaron bien en esta segunda vuelta están mejor que nosotros. En cuanto nos durmamos van a estar ahí, el equipo debe volver a la mentalidad ganadora de hace dos meses". Mientras, sobre sus declaraciones de que no se valoraba en su justa medida la tercera plaza, Roberto ha querido destacar: "Nuestra intención es que éste es el mínimo objetivo, sabíamos que nadie nos lo iba a regalar, cuando bajamos el nivel nos aprietan los que vienen por detrás. Nosotros también queremos estar cerca de Madrid y Barcelona pero es complicado. Estoy seguro que si perdiéramos la tercera plaza, pensaríamos que qué bien estábamos ahí".

Además, Soldado ha salido en defensa de Emery: "No he escuchado las críticas, pero es un entrenador al que no se le puede achacar nada, hace más horas que nadie, en el vestuario le respetamos porque se implica en su trabajo y porque siempre quiere lo mejor para el equipo".

El internacional valenciano, que no sabe cuantos balones de 'hat trick' tiene en su casa porque su hijo se los coge y los pasea por la casa, se ha llevado su última adquisición este viernes a Paterna: "He traído el balón esta mañana porque es un triunfo de ellos también. Los compañeros me han hecho las típicas bromas y me han dicho que a ver si meto goles también con ellos".
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/03/02/soldado-urgente-ganar-granada/155113.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario