AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 22 de marzo de 2012

UN POQUER DE SOLDADO RESOLVIÓ EL ULTIMO GETAFE-VCF

El Valencia CF se llevó la victoria del Coliseum con cuatro goles del delantero valencianista

EFE Un póquer de goles de Roberto Soldado resolvió el último encuentro del Valencia en Getafe, donde jugará este sábado y donde se impuso por 2-4 hace un año con cuatro goles del delantero valencianista.

El partido, disputado el 2 de abril de 2011, llegó al descanso con ventaja local por 1-0, pero en el primer minuto de la reanudación llegó el empate y en media hora Soldado marcó tres goles más que pusieron el 1-4 en el marcador. A tres minutos del final llegó el 2-4 definitivo.

En aquel partido, el Getafe alineó a Ustari, Miguel Torres, "Cata" Díaz, Marcano, Mané; Mosquera, Borja (Sardinero), Arizmendi (Pedro Ríos), Parejo, Manu y Miku.

Por el Valencia formaron César, Bruno, Ricardo Costa, Dealbert, Mathieu (Jordi Alba), Tino Costa (Stankevicius), Topal, Pablo, Jonás (Maduro) Mata y Soldado.

Pese a ese buen resultado, la historia de los Getafe-Valencia favorece al equipo madrileño, que ha ganado cuatro de los siete choques como local entre ambos equipos siete, a los que se unen un empate y una victoria visitante, ya que además del 2-4 del año pasado, el Valencia se impuso por 0-3 en la liga 2008-2009.

El primer Getafe-Valencia acabó con victoria local por 1-0 en la Liga 2004-2005 y el valencia no puntuó en el estadio madrileño hasta la campaña 2007-2008 cuando empató sin goles en la que hasta el momento es la única igualada entre ambos equipos en Getafe.

El balance goleador en estas confrontaciones hasta el momento es de once tantos para el Getafe y nueve para el equipo valenciano.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/03/22/poquer-soldado-resolvio-ultimo-getafe-vcf/156927.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario