AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

domingo, 24 de mayo de 2009

A CINCO GOLES DE FORLÁN PARA LA BOTA DE ORO


Forlán ya es el líder del premio Pichichi y de la Bota de Oro. La increible racha del uruguayo ha provocado que el delantero rojiblanco adelante a un Samuel Etoo que ya se veía ganador. Con los tres goles que ha marcado el colchonero en San Mamés ya suma 31 por los 29 del camerunés del Barça.
A falta de una jornada Forlán ya saborea su segundo Pichichi. El uruguayo está rompiendo todos las marcas de la historia rojiblanca en una segunda vuelta primorosa. El siete ha marcado 10 goles en las últimas 7 jornadas lo que supone la tercera mejor racha de la historia del Atlético. Sólo Pruden en dos ocasiones en la temporada 40/41 mejora los registros de Forlán.
Desde Ronaldo (34 goles) en la temporada 1996/97 no había un pichichi con más de 30 tantos, además, ya ha asegurado la Bota de Oro para la Liga. Y es que sólo Etoo podría arrebatar el galardón de mejor 'killer' europeo al ariete del Manzanares, aunque es muy posible que el camerunés no juegue en la última jornada porque quiere hacerlo con su selección. Si Guardiola le da vía libre, Forlán ya no tiene nada que temer.
A falta de una jornada para el final de la Liga BBVA la lucha por reinar entre los goleadores europeos queda decantada en favor del jugador rojiblanco.

Información: Marca

NOTA HLM: Pues como le digo en privado al amigo que nos ha escrito para que actualicemos este devenir, lo que tiene que hacer el Valencia.C.F es jugar el último partido en casa, repito, jugarlo para que David Villa meta cuantos mas goles pueda hacerlo y con las ganas que tiene...........es muy complicado meter mas de cinco goles en un partido de primera, pero nada en fútbol es imposible, no obstante reconocemos que Forlán es un magnifico jugador y que desde luego el Pichichi y la Bota de Oro se la lleva el que mas goles mete, creo que es de los pocos Trofeos que son legales y no hay trampas posibles.-

David Villa se llevara el Trofeo Zarra, al jugador español mas goleador, este si que no se lo quita nadie.-
DE TODAS MANERAS ES EL "SIETE" DE ESPAÑA Y ESTO TAMPOCO SE LO QUITA NADIE.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario