AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 27 de mayo de 2009

Villa considera una falta de respeto desprestigiar la Liga de Europa

David Villa , máximo goleador del Valencia, consideró "una falta de respeto desprestigiar la Liga de Europa", competición que sustituye a la Copa de la UEFA y en la que participará el Valencia si suma un punto ante el Athletic de Bilbao el próximo sábado.
El delantero asturiano reconoció en la presentación de la fase regional valenciana del torneo de fútbol siete 'Danet Nations Cup', que los jugadores del Valencia están "cansados" de que esta semana se haya desprestigiado un torneo por el que, según el futbolista, luchan muchos equipos.
"Una de las cosas que hizo grande a este club fue ganar la Copa de la UEFA", recordó el jugador en referencia al título europeo conseguido en 2004 por el conjunto valenciano al vencer por 2-0 al Olympique de Marsella francés en una final disputada en Gotemburgo (Suecia).
El jugador, además, se mostró tranquilo sobre su futuro ya que afirmó que "las ofertas que lleguen van a llegar al club" y no a su persona, y reiteró que tiene "contrato para cinco años con la camiseta del Valencia", así como que si el Valencia decidiera venderlo, también debe contar su voluntad y su "decisión" de salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario