AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 6 de mayo de 2009

Villa, irónico: "Florentino me llama cuatro o cinco veces al día"


David Villa, jugador del Valencia, se mostró hoy irónico ante las informaciones que apuntan a que podría haber sido ofrecido al Real Madrid, al manifestar que Florentino Pérez, posible candidato a la presidencia del club madridista, "normalmente, me llama cuatro o cinco veces al día, más o menos".
Villa, harto
El atacante realizó estas declaraciones a Canal Nou-Televisión Valenciana al ser preguntado por si le había llamado el que fuera presidente del Real Madrid y que podría presentarse a la próximas elecciones de club madrileño. "Normalmente, -Florentino Pérez- me llama cuatro o cinco veces al día, más o menos", dijo irónicamente Villa, quien más en serio manifestó: "Me cansa ya esto, quiero trabajar al máximo estos cuatro partidos que quedan para estar entre los primeros. Lo demás no me importa nada ahora mismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario