AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 9 de julio de 2009

David Villa: "Pido perdón, pero no puedo hablar"

No hay manera. David Villa sigue sin soltar prenda sobre su futuro. Dio una rueda de prensa en Lugo de Llanera, donde tiene su campus, pero no quiso hablar de su futuro


Había una gran expectación por conocer las palabras de David Villa, desde el momento en que se supo que este miércoles el jugador daría una rueda de prensa con motivo de su campus en la localidad de Lugo de Llanera.Aunque muchas de las preguntas que se le hicieron iban encaminadas a sacar algo sobre su futuro, el asturiano demostró que es un crack lanzando balones fuera. "Estoy tranquilo disfrutando con mi familia y con la gente del campus", explicó, para añadir que "ya me estoy acostumbrando a veranos así. Estoy muy tranquilo, disfrutando con la familia y no pienso en otras cosas".Llegados a este punto, David Villa fue claro cuando reconoció que "no pienso, ni quiero ni puedo ni deseo contestar a nada que no tenga que ver con el campus, mis vacaciones o el Sporting. Os pido perdón pero no puedo hablar de otras cosas". Para añadir que "no pienso hacer público nada de lo que pase por mi cabeza".Pasó muy por encima del tema de la convulsión que vive el Valencia con tantos cambios de presidente. "Estoy a la espera de que se decida algo. Tengo contrato con ese equipo y que no haya estabilidad no beneficia a nadie".Cuando se le comentó que ex jugadores asturianos del Barça como Luis Enrique o Quini le recomendaban fichar por el Barcelona, volvió a salir por la tangente. "Ya leí cosas durante la Copa Confederaciones de esa gente y es importante que Luis Enrique, o Quini digan cosas bonitas de mi". Y ni se inmutó ni cuando le dijeron si le gustaría seguir los pasos de Lucho, Luis Enrique, que ya estuvo en el Barcelona. "Me gustaría superar algún día las internacionalidades de Lucho, porque de momento es en lo único que me puedo comparar con él".Por último, se le preguntó si esperaba que le llamaran del Valencia para hablar. "Cuando se estabilice todo me imagino que me llamarán para hablar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario