AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 7 de julio de 2009

Villa visitará su campus

El jugador internacional del Valencia David Villa visitará mañana su campus oficial en La Morgal (Llanera) para enseñar a golpear el balón a un centenar de "guajes" con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años que desde ayer corren por el césped de esta escuela deportiva para aprender a jugar al fútbol.
El coordinador del Campus Oficial David Villa 2009, Javier Bellver, anuncia que la visita del jugador de la selección española se iniciará a las 18:00 horas.
El futbolista participará con todos los alumnos inscritos en un acto que supondrá su primera aparición pública después de la disputa de la Copa Confederaciones con la selección española de fútbol.
El Centro Regional de Deportes La Morgal acoge desde ayer y hasta el próximo sábado esta escuela en la que participan niños y niñas procedentes de muchos lugares de España.Jóvenes de Almería, Valencia, Pontevedra, León, Badajoz, Navarra, Murcia, Gijón, Oviedo, Avilés, Madrid, Burgos y Palencia y de algunas ciudades del extranjero, como Houston, Gibraltar, y Bruselas, se han inscrito en la segunda edición del campus.
En esta escuela deportiva se imparte formación futbolística a nivel técnico y táctico a todos los participantes, de la mano de profesionales provenientes de canteras de equipos de Primera División, así como actividades polideportivas y culturales.
La filosofía del evento gira en torno a los valores de convivencia, respeto y trabajo en equipo, cualidades que David Villa siempre ha demostrado tener en los clubes en los que ha estado, subraya Javier Bellver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario