AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

sábado, 25 de julio de 2009

La afición perdona a David Villa y lo reciben en la convención de peñas al grito de 'Villa, maravilla'

Villa recibió de manos de Jaume Part el premio al máximo goleador de la temporada 08-09
El delantero del Valencia David Villa espera volver a ser premiado esta temporada como mejor jugador del equipo y su compañero Pablo Hernández en hacer una buena campaña con su equipo y poder estar en el Mundial de Sudáfrica dentro de un año.
Así lo indicaron los dos jugadores del Valencia , que acudieron en Alzira a la convención anual de la Agrupación de Peñas del Valencia para recibir los galardones de los peñistas del club valenciano, en el caso de Villa como mejor jugador y máximo goleador del equipo y en el Pablo como jugador revelación de la pasada temporada.
Villa, que ha estado en las últimas semanas cerca de abandonar el club para fichar, primero por el Real Madrid y luego por el Barcelona, fue ovacionado por los peñistas del club valenciano cuando llegó al local en que se celebraba la convención con la presencia de 1.200 peñistas del club de Mestalla.
El jugador asturiano, que fue recibido al grito de "Villa, maravilla", se fundió en un abrazo con el presidente del club valenciano, Manuel Llorente, y luego firmó autógrafos y se hizo fotografías con los seguidores asistentes a la convención.
El jugador agradeció el premio y anunció que desea empezar a trabajar el lunes con sus compañeros para volverlo a recibir el próximo años.
Su compañero Pablo señaló ante los seguidores del equipo que acabó muy bien la temporada y que espera comenzar la próxima campaña como acabó la anterior para dar lo mejor de sí mismo al Valencia y poder estar dentro de un año en el Mundial, tras haber estado hace un mes en la Copa de las Confederaciones de Sudáfrica.
Ambos futbolistas aprovecharon la ocasión para suscribir acciones de la ampliación de capital del club, antes de incorporarse a la concentración del equipo el próximo lunes.
Junto a Villa y Pablo, también viajarán a la concentración de Ermelo (Holanda), los otros valencianistas que disputaron la Copa de las Confederaciones, Juan manuel Mata, David Silva y carlos Marchena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario