AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 29 de julio de 2009

'Estoy contento y con ganas de seguir en el Valencia'




David Villa se ha mostrado contundente en las declaraciones que ha realizado un día después de su llegada a Ermelo, este martes, 28 de julio. El asturiano jamás se ha visto fuera del VCF, se encuentra motivado para la temporada que está a punto de iniciar y agradecido a nuestro equipo, donde se ha consagrado como uno de los mejores delanteros del planeta.
Rueda de prensa de Villa de este martes, 28 de julio
S u silencio
“No podía estar todo el verano dedicándome a desmentir cosas y quise estar callado por respeto a mi club, el Valencia CF".
El VCF cuenta con él
“No tengo nada que reprochar a nadie. En la reunión de Madrid hablé con el presidente cara a cara y lo que quería era que nos explicara qué había cambiado para pasar de una situación a otra y tras ella salí más convencido, vi que habían cambiado las cosas y que el club quería quedarse conmigo. Acepté y comprendí sus razones. Lo que me dijo en esa reunión no lo voy a contar porque son asuntos del club. Mi venta era por unas necesidades económicas que luego cambiaron. Le dije que si para el club lo mejor era que me quedara, yo estaba encantado. En ningún momento fue una reunión tensa como se dijo".
Siempre se vio en nuestro equipo
“A mí se me dijo que debía abandonar el Valencia CF por el bien del club, luego se cambió todo y a partir de aquí no me he visto nunca fuera. Yo dependía de la decisión del club, ellos han decidido que me quede y estoy contento por las metas que tengo al inicio de la temporada".
Orgulloso de jugar en el VCF
“No hay ningún tren perdido porque todo lo que he conseguido ha sido gracias al Valencia y a la selección y por lo tanto no creo que haya pasado ningún tren”.
Su estado personal, feliz
“Estoy contento y con ganas. He sido sincero en todo y, a partir de aquí, se acabó. El verano pasado fue similar, pasé cuatro meses con la misma historia, pero a partir de aquí este tema se ha acabado".
El comportamiento del club
“En la reunión de Madrid el presidente me dijo cosas que me convencieron... bueno convencieron no, porque yo ya estaba convencido y allí ya me di cuenta de que querían quedarse conmigo y yo encantado”.
Desea olvidarse del tema
"El culebrón se acabó, el presidente ha dicho lo que hay y yo también, tenemos una temporada ilusionante y, a partir de aquí, el presente y el futuro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario