AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 14 de octubre de 2009

El Arzobispo pide un milagro para el Guaje


Carlos Osoro, Arzobispo de Valencia, estuvo ayer ante los micrófonos de la 97.7 radio y aprovechó la recta final de la entrevista para lanzar un guiño al valencianismo.

El prelado, que durante siete años ostentó el cargo de Arzobispo de Oviedo en Asturias —la tierra de David Villa—, reconoció que le gusta «mucho» el fútbol e incluso en la recta final de la entrevista, cuando se le preguntó sobre la posible presencia del Guaje este sábado ante el Barça, optó por no morderse la lengua: «Yo pido que se haga ese milagro...».

Hasta ahí no pasa de ser una mera anécdota pero casi al mismo tiempo que se emitía la entrevista a Monseñor, el Jefe de los servicios médicos del valencia CF, Jordi Candel, explicaba el resultado de la resonancia magnética a la que fue sometido el futbolista ayer por la mañana en la clínica TECMA de Alzira que dejaba abierta de par en par la posibilidad de que el asturiano esté presente ante el Barça el próximo sábado puesto que, pese al parte inicial emitido por el club, reveló que no hay rotura (sólo una contractura) y que el edema que había en la zona afectada se ha reabsorbido: «En la primera resonancia aparecía una zona edematizada de alrededor de un centímetro y pico, y hoy (por ayer) es cierto que en el estudio no se le ve.

El edema se ha resuelto favorablemente. Vamos a ver cómo va evolucionando. La sintomatología es bastante mejor pero no podemos por eso pensar que podemos ponerlo a entrenar al cien por cien porque sería un error y difícilmente asumible. Iremos viendo cada uno de los días que van pasando cómo es su evolución y a final de semana decidiremos qué es lo que hacemos con él».

El futbolista asturiano tuvo un día completito. A las diez de la mañana estaba en Alzira, pasadas las doce llegó a Paterna donde empezó a recibir tratamiento, comió en la ciudad deportiva (el menú que había era de macarrones, emperador y fruta) y por la tarde saltó al césped junto a Joaquín donde hizo carrera en unas dosis algo superiores a las del día anterior.

Candel, al igual que aseguró Emery la semana pasada, dejó entrever que no correrán riesgos con él: «nuestro objetivo no es que esté contra el Barça, Nuestro objetivo es que se recupere completamente y no asumir riesgos, y eso va dentro de que la evolución sea la correcta...».

El mensaje es de cautela pero al mismo tiempo nadie descarta al futbolista... y el propio Guaje quiere estar. Si a eso se añade que el galeno llegó a hablar ayer incluso de curación «orgánica», se deduce que las opciones de Villa de estar ante el Barça siguen estando intactas: «Le gustaría no haberse perdido ningún entrenamiento pero sabe que el objetivo va a ser que se recupere completamente. Que les gustaría estar ante el Barça también me lo han comentado Marchena y Joaquín... pero no por ello van a poder estar.

La realidad para que esté es que exista una curación tanto funcional como orgánica. En este caso orgánica ya la tiene, prácticamente no evidenciamos ya más lesión, pero funcional tenemos que recuperarle y ponerle al cien por cien...»

NOSOTROS YA SABIAMOS QUE DIOS ES DEL VALENCIA.C.F

No hay comentarios:

Publicar un comentario