AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

sábado, 10 de octubre de 2009

Unicef escoge al Guaje para la campaña en favor de todos los niños del mundo

Al Valencia le va a venir de perillas el bonito gesto que han tenido David Villa y Unicef. El jugador viene colaborando desde hace meses con esta organización en la Comunitat Valenciana pero ahora ha sido nombrado 'Amigo de la Unicef' para apoyar los derechos de los niños de todo el mundo, con lo que la imagen del valencianista adquirirá un mayor protagonismo. El Valencia, lógicamente y aunque de manera indirecta, saldrá beneficiado en cuanto a la imagen pública del jugador más conocido y que más vende del club.
El asturiano aportará su imagen y su compromiso social en diversas acciones de sensibilización y captación de fondos para promover el desarrollo de la infancia y sus derechos. Estará especialmente vinculado a la campaña «Gotas para Níger», que pretende concienciar a los niños españoles sobre la importancia del agua y el saneamiento para lograr la supervivencia infantil, con una aproximación a la realidad de ese país africano, en el que muchos niños no tienen garantizado el derecho al agua.
Además, el futbolista transmitirá la labor de Unicef en los países en vías de desarrollo en los que se utiliza el deporte como herramienta fundamental para promocionar los derechos de la infancia y la juventud.
Desde luego, el calado que tiene Villa entre un amplio sector de la afición -no sólo valencianista- es significativo. Detalles como por ejemplo el hecho de que hoy acudirá en solitario a Paterna para continuar con su recuperación (también lo hizo ayer por la tarde cuando el resto de compañeros se encontraban ya disfrutando del puente) contribuyen directamente a pulir su imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario