AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 16 de octubre de 2009

Villa se entrena parcialmente con el grupo


David Villa está recortando los plazos de forma milagrosa. El futbolista del Valencia CF ha tocado balón por primera vez esta mañana y por la tarde se ha ejercitado con el resto del grupo durante la primera parte de la sesión.



El futbolista asturiano apenas sentía molestias ya y su intención era la de probarse con todos cuando sólo quedan dos días para el partido del sábado.



A las 18:25 horas saltaban los jugadores al césped y entre ellos se encontraba David Villa. El asturiano ha trabajado esta mañana en solitario y se ha marchado de Paterna con buenas sensaciones… pero la cosa no queda ahí. Coincidiendo con el regreso de los internacionales, el Guaje ha querido probarse junto al resto de sus compañeros en el que presumiblemente sea el penúltimo entrenamiento ante del partido ante el Barcelona.



Con sus botas azules puestas, Villa ha iniciado el calentamiento con todos a la espera de ver cómo responde de la lesión que sufrió en Santander. Sólo ha completado el calentamiento y los rondos, tal como estaba previsto. Después se ha metido a la 'jaula' de Paterna, junto al fisioterapeuta-recuperador Jordi Sorlí y los jugadores Fernandes y Vicente, con los que ha seguido tocando balón haciendo desplazamientos cortos.



El Guaje está apretando los dientes para no perderse la visita del líder. Hoy jueves ha dado un paso al frente después de que por la mañana tocase balón por primera vez desde que lesionó en Santander. Villa llegaba a las instalaciones valencianistas a las 09:00 horas para seguir con el trabajo de recuperación. Dos horas después saltaba al césped acompañado por Jordi Sorlí, con el que ha realizado golpeos de interior y cambios de dirección y velocidad con la pelota durante 40 minutos.



Al Guaje se le ha visto totalmente suelto e, incluso, cuando acabó los ejercicios con balón, continuó sobre el terreno de juego haciendo cuatro series más de carrera contínua antes de retirarse a los vestuarios. El rostro del Guaje reflejaba optimismo tanto por la mañana como por la tarde, pero habrá que esperar hasta el último momento para saber si el milagro se hace realidad.



Mañana viernes seguirá aumentando la intensidad del trabajo, (lo de hoy también estaba previsto por el cuerpo técnico) y también se prevé que el sábado por la mañana pase la prueba definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario