AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 28 de octubre de 2009

El Guaje Villa, el mejor delantero del planeta fútbol


El ariete del Valencia David Villa ha sido elegido como el mejor delantero del mundo por la prestigiosa revista inglesa 'World Soccer', en base a las estadísticas del atacante valencianista de los últimos cuatro años.

El Guaje suma reconocimientos antes de la elección del Balón de Oro 2009.

La publicación se basa en datos objetivos, en estadísticas, en la trayectoria de todos los delanteros nada menos que de las últimas cuatro temporadas hasta el pasado cuatro de octubre, y en donde el ´7´ sale vencedor, en un cómputo global de datos, con 320 puntos.

Habida cuenta de su excepcional rendimiento en la Liga española, una de las más poderosas, y en Europa. Las cifras de David son impresionantes, inigualables: 92 tantos en las cuatro últimas campañas, 33 goles con la ´roja´, segundo máximo goleador de la historia de la selección, y 11 en competiciones europeas. Actualmente, David Villa es el máximo goleador de la Liga española, con siete goles, junto a Zlatan Ibrahimovic.

Además, la revista inglesa 'FourFourTwo' ha ubicado a Villa como el quinto mejor futbolista de todas las ligas, en una lista de cien atacantes, junto con Messi, Cristiano Ronaldo, Xavi e Iniesta.

El interés que despierta el Guaje es tal que desde lugares tan dispares como Indonesia, India, Rusia, Bélgica o Suecia, entre otros países, han requerido, a través de sus medios nacionales, solicitudes de entrevista para hablar con el futbolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario