AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

sábado, 3 de octubre de 2009

OCHO PARTIDOS OCHO GOLES : SIMPLEMENTE VILLA

Durante el pasado verano estuvo con pie y medio en el Bernabéu. Después no, después se los quitaron. Pero más tarde tuvo un pie y algo más de la mitad del otro en el Camp Nou. Pero tampoco pudo ser, pese a las repetidas llamadas recibidas desde Barcelona afirmando que le esperaban. Al final, después de varios meses de desconcierto, que amenazaron con alterar su propia estabilidad emocional, David Villa no cambió de aires, contra todos los pronósticos previos al mercado futbolístico estival.
Ahora, cuando todo aquello es historia y Benzema e Ibrahimovic ocupan el puesto que parecía reservado para el 'guaje' en Madrid y Barcelona, David Villa está protagonizando un extraordinario arranque de temporada. Si alguien pensaba que tanto rumor acabaría por descentrarle y por desenfocar ese punto de mira que el asturiano tiene permanentemente fijado en la portería rival se equivocaba de medio a medio.
En lo que llevamos de temporada, el '7' de España (¿alguien duda que de que lo sea otro?) ha intervenido en los cinco encuentros de Liga y en tres de los cuatro que el Valencia ha disputado en Europa. Y en estos ocho partidos ha firmado otros tantos goles.
Teniendo en cuenta que en uno de ellos, el Lille-Valencia de la jornada inaugural de la Europa League, disputó sólo los 9 minutos finales, su promedio es superior a un gol por partido.
"El mejor del mundo"
Villa encabeza en estos momentos la tabla de máximos realizadores de la Liga BBVA. Y es que tras un arranque ante el Sevilla en el que no vio puerta (2-0 en Mestalla), el internacional español ha puesto la directa: ha firmado seis goles en las últimas cuatro jornadas. Hizo doblete ante el Valladolid (2-4) y ante 'su' Sporting en Mestalla (2-2) y sumó ante el Getafe en Madrid (3-1) y frente al Atleti en Mestalla (2-2). En total, seis goles que supusieron cuatro puntos para el Valencia, que suma ocho. Lo que significa que la media docena de dianas ligueras de Villa le han dado al cuadro ché el 50% de los puntos.
Ayer, su compañero Zigic, al que cierra las puertas de la titularidad, no tuvo reparo en calificarle como "el mejor delantero del mundo". Y es que Villa no sólo marca goles. También 'rompe' partidos trabados, como el Valencia-Genoa del jueves: a los 81 minutos provocó un penalti que él mismo transformó para darle el triunfo a los de Unai Emery. Es el delantero total

Mundo Deportivo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario