AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

sábado, 1 de mayo de 2010

EL CLUB NO NEGOCIARÁ POR VILLA HASTA DESPUES DEL MUNDIAL SUDAFRICA

Es el anticipo de un verano que promete venir cargado de rumores. Desde Madrid se sentenció ayer que el Valencia ya tendría acordado el traspaso de David Villa al FC Barcelona por 40 millones, con la posibilidad de que Bojan y Hleb -cedido por el Barcelona al Stuttgart- entraran en la operación. Tal acuerdo no existe, ya que el Valencia no negociará por Villa hasta que acabe el Mundial de Sudáfrica, un escaparate en el que el caché del "Guaje", ya de por sí alto, puede dispararse considerablemente. Además, debido a las estrecheces económicas, el Valencia preferirá que cualquier hipotética operación futura sea estrictamente económica, sin trueque de futbolistas de por medio.

Pochettino "El Valencia es
el tercer equipo de España"
En el Espanyol se deshicieron ayer en elogios hacia el Valencia. Mauricio Pochettino, técnico de los "periquitos", insistió en que la mentalidad del equipo es "la de ir a ganar", aunque recordó que el Valencia es uno de los rivales más peligrosos de la Liga, a pesar de sus malos números como visitante: "El Valencia es el tercer equipo de España. Enfrente tendremos a un rival de mucha entidad, pero iremos a ganar".

Convocatoria El defensa Víctor Fernández completa la lista
El aluvión de bajas que azota al primer equipo, sobre todo en la zona defensiva, obligó ayer a Unai Emery a echar mano del filial para completar la lista de convocados. Así, el defensa del Mestalla Víctor Fernández tendrá la oportunidad de viajar y tal vez debutar. También regresa el centrocampista atacante Míchel, que comenzó la temporada como integrante de la primera plantilla. Entre quienes regresan está también David Navarro, que se ha recuperado a tiempo pero que no tiene ritmo suficiente para ser titular.

Segunda B Intrascendente partido del Mestalla ante el Barça Atlètic
Ni Míchel ni Víctor Fernández estarán hoy en la visita del Mestalla al Barça Atlètic, en un partido en el que el filial valencianista no tiene ningún objetivo tras haber consumado matemáticamente su descenso a Tercera División en la pasada jornada. El encuentro se juega a las cinco de la tarde y su única trascendencia es para el equipo local, que lucha por mantener la tercera posición en la tabla.

Estadísticas Peores números a domicilio en la segunda vuelta que en el año del descenso
El Valencia, que buscará en Cornellá la primera victoria a domicilio de la segunda vuelta, es peor como visitante en este tramo de la Liga que incluso en el año del descenso a segunda división. En la segunda vuelta de la temporada 85-86, en la que el equipo consumó la pérdida de la categoría, el Valencia ganó un partido a domicilio, ante el Sevilla por 0-2. Sin embargo, en la actual campaña lleva siete partidos jugados fuera de casa, en los que acumula seis derrotas y un empate, el obtenido en Gijón ante el Sporting (1-1) a mitad del mes de febrero. Ya es hora de cambiar la rachaÉ
http://www.levante-emv.com/deportes/2010/05/01/deportes-club-negociara-villa-despues-mundial-sudafrica/701353.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario