AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 18 de mayo de 2010

EL DIRECTOR DEPORTIVO DEL VALENCIA NO TIENE NOTICIAS DE UNA NEGOCIACIÓN POR VILLA

Fernando Gómez, director deportivo del Valencia, aseguró que no tiene conocimiento de que se estén produciendo negociaciones con el Barcelona para traspasar al delantero internacional David Villa.

"No os puedo comentar si hay negociaciones con el Barcelona, sabéis que estas cosas, si es que las hay, en todo caso las lleva el presidente pero no tengo noticias de que esto esté sucediendo así", señaló Fernando en la presentación del autobús de la selección española de Banesto, que hoy llegaba a Valencia.

Cuestionado por si en la planificación de la próxima temporada se está buscando un recambio para el goleador asturiano, Fernando señaló que "de momento David Villa es jugador del Valencia por lo tanto no hay que buscar ningún sustituto porque todavía es jugador nuestro".

El máximo responsable en la parcela deportiva del club no quiso señalar si el delantero del Getafe, el valenciano Roberto Soldado, se ajusta a las características del posible sustituto del Villa.

"Me gusta el perfil de los jugadores que tenemos si se produjese alguna salida intentaríamos sustituirla de la mejor manera posible y hay muchas alternativas", se limitó a señalar.

Al margen de la posible salida de Villa al Barcelona, hay otros componentes de la plantilla del Valencia sobre los que se rumorea que podrían salir traspasados del club, a lo que Fernando respondió que "nunca se sabe, dependerá de las necesidades del club".

Después de que el club anunciará oficialmente la contratación del internacional turco Mehmet Topal y del defensa portugués Ricardo Costa, además de tener atado al joven centrocampista Sophiane Fhegouli, Fernando no descartó la llegada de algún nuevo futbolista.

"Sorpresas no, pero puede que suceda algo pronto. Hemos trabajado rápido a lo largo de estos 20 meses y tan solo hay que esperar", explicó.

Al respecto del último fichaje anunciado por el club, apuntó que la llegada de Ricardo Costa es muy positiva para fortalecer la zaga del equipo de cara a la próxima campaña.

"Es un central que nos va a venir muy bien, con experiencia y contundencia, que va a ayudar mucho a sus compañeros dentro y fuera del campo. Es un profesional íntegro y que va a completar una línea de centrales que para afrontar las tres competiciones que tenemos la temporada que viene tiene que ser importante", dijo.

Fernando confirmó que la intención del club es la de renovar al veterano portero César Sánchez, tras la gran campaña que ha completado. "Queremos que se quede y probablemente en breve se pueda anunciar su renovación si es que finalmente se llega a un acuerdo".

Tras concluir el pasado domingo la temporada, Fernando calificó de "notable alto" la actuación del equipo. "Salvo el tropiezo de la Copa del Rey, en Euroliga hemos llegado lejos y es una pena porque podíamos haber llegado más aún. En la Liga quedar terceros es completar una gran liga", concluyo.

http://es.eurosport.yahoo.com/18052010/21/director-deportivo-valencia-noticias-negociacion-villa-bar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario