AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

domingo, 2 de mayo de 2010

Villa se desvinculará el 10 de mayo de su representante.

El adiós a José Luis Tamargo permitirá al delantero gestionar por sí mismo su futuro.
David Villa y José Luis Tamargo se disponen a vivir su última semana de vinculación profesional. El próximo 10 de mayo expira el contrato que une a ambas partes, las cuales seguirán caminos diferentes, separados, rompiendo así la larga relación que han mantenido. Una relación que arrancó cuando el futbolista comenzó a despuntar pero que, con el paso del tiempo, se ha ido degradando hasta el punto de terminar en la ruptura definitiva, motivada por el deterioro que ha ido sufriendo especialmente en el último año.

A partir del día 10, cuando futbolista y representante dejen de estar vinculados profesionalmente, David Villa quedará libre para manejar su carrera como él quiera. Y es lo que va a hacer. Un buen número de agentes futbolísticos de primer nivel se han dirigido al delantero para gestionar y defender sus intereses, pero el asturiano tiene prácticamente decidido que será él personalmente quien se encargue de ello. Salvo que cambie de opinión en las próximas semanas, algo poco probable, no se va a atar a ningún otro representante.

La idea de Villa al respecto es la de continuar unido a Vos Sports Marketing, empresa que desde hace algún tiempo lleva los asuntos del jugador referentes a imagen y publicidad, mientras que para ocuparse de sus contratos profesionales será el propio futbolista quien lo haga. No quiere tener nuevo representante y, llegado el momento, cuando haya un traspaso o variación en el contrato que tenga con el Valencia o con el club al que se marche, si como parece abandona la entidad de Mestalla, tendrá el asesoramiento de un abogado de su entera confianza y nada más.

José Luis Tamargo no intervendrá para nada en la negociación del traspaso que se atisba en el horizonte, a partir del 30 de junio, ya que dentro de ocho días habrá finalizado la relación profesional entre agente y jugador. Tamargo no se podrá beneficiar de la operación, de la que habría obtenido un importante pellizco económico. Manuel Llorente será, pues, el único interlocutor válido en la negociación, si es que la hay, con Barcelona, Juventus o cualquier otro club. En este sentido, al Valencia han llegado ya consultas informales de Chelsea y Manchester United.

La decisión de no prolongar la vinculación con Tamargo la tomó Villa hace algún tiempo. Lo sucedido el pasado verano, con los frustrados traspasos a Real Madrid y Barcelona, acabó con la paciencia del futbolista, que desea ir a un club con más posibilidades de ganar títulos, algo que en Valencia tendrá muy difícil a tenor de la austeridad económica que se avecina.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-05-02/villa-desvinculara-mayo-representante-20100502.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario