AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 18 de mayo de 2010

Yuste (Vicepresidente del Barça): ´Las negociaciones por Villa van por buen camino´

El vicepresidente deportivo del Barcelona, Rafael Yuste, ha confirmado hoy que el club tiene negociaciones abiertas para fichar a David Villa (Valencia) y Cesc Fábregas (Arsenal), y que en el caso del delantero asturiano las conversaciones "van por buen camino".
Yuste ha destacado que "en ambos casos, la voluntad de los jugadores por venir al Barça" hace que el club catalán "tenga mucho ganado" y, además, en el caso de Villa, "las negociaciones van por buen camino", mientras que en el de Cesc "son más complicadas porque aún quedaría por delante una larga negociación con su club".
"Pero los dos jugadores quieren venir, y eso lo hace más fácil", ha añadido Yuste en declaraciones a Ona FM.
Sobre el futuro de Thierry Henry, el vicepresidente deportivo del Barcelona ha admitido que tanto el jugador como el club deben "pulir los últimos retoques para que Henry y el Barça sean felices".
El delantero francés, con un año más de contrato, cerrará su etapa en el Barcelona para fichar, muy probablemente, por un equipo de la Liga estadounidense de fútbol. "La cosa podría ir por ahí, es un país que a él siempre le ha hecho ilusión", ha comentado Yuste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario