AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 13 de mayo de 2010

"TENGO CUATRO AÑOS MÁS DE CONTRATO"

El Guaje recuerda que su futuro está resuelto porque es del Valencia y que si hay algo será antes o después del Mundial. David Villa, delantero del Valencia, aseguró que tiene su futuro resuelto ya que le quedan cuatro años más de contrato, aunque matizó que, si finalmente fuera traspasado, sería un asunto que debe quedar aclarado antes o después del Mundial de Sudáfrica, pero nunca durante.

Y es que el máximo goleador español de la Liga reconoció que no quiere revivir el calvario del pasado verano cuando disputaba con la selección española la Copa Confederaciones y eran continuas las noticias que le llegaban sobre su posible traspaso al Real Madrid o el Barcelona.

"Mi futuro está resuelto porque tengo cuatro años más de contrato con el Valencia y si hay algo será antes o después del Mundial y no durante", señaló el ariete durante la presentación del libro "Los secretos de la Roja", escrito por el periodista Miguel Ángel Díaz.

Villa aseguró que el partido del próximo domingo ante el Tenerife en Mestalla. "No me suena a despedida, es sólo la despedida de la temporada en la que queremos ganar para mostrar nuestros agradecimiento a la afición por el apoyo que nos han dado".

A pesar de las numerosas informaciones que vinculan su futuro al Barcelona, el atacante aseguró que no ha recibido ninguna llamada de sus compañeros barcelonistas de la selección. "Ellos supongo que estarán bastante concentrados en conseguir y celebrar el título el domingo", apuntó.

Otro jugador valencianista por el que se ha apuntado que el Barcelona podría estar también interesado es el internacional Juan Mata, si bien el joven delantero aseguró que "son los rumores normales de estas fechas".

"El año pasado ya hubo rumores y es normal que ahora vuelva a haberlos, pero en mi caso estoy muy tranquilo y pensando sólo en entrar en la lista definitiva para poder ir al Mundial, que es algo demasiado importante como para pensar en otra cosa", aseguró.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/13/cuatro-anos-contrato/94814.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario