AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 6 de abril de 2010

05-04-10 - 16,45h
DAVID VILLA
: "Hola a todos! Qué tal ha ido esta última semana? Yo no me puedo quejar. Me recuperé del golpe en la cabeza y sobre todo después del partido de ayer. Volvimos a ganar y pude ayudar al equipo con dos goles. Ahora tenemos que seguir con fuerza para el partido del jueves contra el Atlético. Vamos a darlo todo para pasar a semifinales. Seguro que será un gran partido!
Además, los goles se los dediqué a mis hijas, que ayer estuvieron en Mestalla y me trajeron suerte!
Bueno, como sé que os gusta enteraros de todo antes que nadie, os adelanto a mis amigos de facebook que ya hemos puesto en marcha la tercera edición de mi Campus Oficial para niños. Como los dos años anteriores, lo haremos en Asturias y las fechas que hemos elegido este año son del 18 al 24 de Julio, después del Mundial de Sudáfrica.
Para los que os interese apuntar a algún niño, podéis encontrar toda la información en la web que hemos hecho para el Campus, que es www.campusdavidvilla.com. La verdad es que cada año aprovecho los días de vacaciones que paso en Asturias para celebrar este campus y lo paso genial con los guajes!.
Como siempre, os agradezco mucho el apoyo que me dais a través del facebook. Trataré de no decepcionaros en los próximos partidos! Un abrazo a tod@s!
Se me olvidaba! Os dejo también el cartel del Campus para que lo veáis antes que nadie!.
http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/David-Villa-Sanchez/20714737025?ref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario