AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 26 de abril de 2010

DAVID VILLA RECORTA DISTANCIAS CON MESSI E HIGUAIN EN LA TABLA DE GOLEADORES

El delantero español del Valencia David Villa recortó distancias con el barcelonista Leo Messi y el madridista Gonzalo Higuaín en la tabla de máximos goleadores, gracias al tanto de penalti logrado en la victoria (1-0) de los valencianistas frente al Deportivo, tras la disuta de la trigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA.

Villa, con 21 goles, recuperó la tercera plaza de la clasificación y adelantó al portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo. A excepción del asturiano, los máximos goleadores del campeonato no vieron puerta esta jornada por lo que la clasificación continúa invariable en las primeras plazas.

Messi, que sólo disputó la segunda parte del encuentro entre el Barcelona y el Xerez, no pudo aumentar su renta, al igual que Higuaín que a pesar de disputar todo el encuentro del Real Madrid en Zaragoza, tampoco pudo marcar. En el caso del uruguayo del Atlético de Madrid Diego Forlán, el delantero fue reservado por Quique Sánchez Flores y sólo disputó los últimos minutos del choque ante el Tenerife.

--TABLA DE GOLEADORES.

1. Leo Messi (Barcelona) 27 goles.

2. Gonzalo Higuaín (Real Madrid) 25.

3. DAVID VILLA (VALENCIA) 21.

4. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 20.

5. Diego Forlán (Atlético de Madrid) 17.
http://es.globedia.com/david-villa-recorta-distancias-messi-higuain-enla-tabla-goleadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario