AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 2 de abril de 2010

VILLA EN EL VALENCIA ATLETICO DE EUROPA LEAGUE

Partido de pasión
Alineaciones confirmadas: Unai Emery ya ha desvelado el nombre de los once protagonistas que saltarán a Mestalla. El equipo lo forman: César, Bruno, Maduro, Dealbert, Jordi Alba, Fernandes, Baraja, Pablo, Silva, Mata y Villa.
Mestalla es un espectáculo. El viejo coliseo valencianista está a rebentar. Ambiente de gala, el mejor posible, para un partido grande como éste.
Piña del equipo. Los once jugadores forman una piña y se conjuran para el partido y la eliminatoria. Mestalla brama.
5'- Villa se hace sitio uy se saca un zapatazo que repele De Gea como puede. El rechace acaba en gol, pero no vale por fuera de juego de Mata (claro).
12'- Villa busca el segundo palo. Cae el Guaje a la banda izquierda y se lanza un tiro cruzado que sale lamiendo el palo.
22'- De Gea sale a los pies de Villa. Villa busca entre líneas al Guaje. Logran burlar a la defensa pero no al portero, que sale rapidísimo y atrapa el balón.
24'- Remate de Villa, con el pie derecho, tras una jugasa colectiva. El pase fué de Mata.El balón sale fuera lejos del poste.
26'- Villa pide penalti. Córner para el Valencia. Villa remata fuera pero muy molestado por Antonio López, tanto que el Guaje pide penalti por los continuos agarrones del defensa.
27'- Ocasión de Villa tras un saque de esquina tras un pase de Pablo, el bal-on sale fuera.
31'- No se enteran los árbitros. Nueva jugada de ataque del Valencia. El balón le cae a Villa que chuta de primeras. Perea desvía el balón, pero ninguno de los cinco árbitros se da cuenta. Saque de puerta a pesar de las protestas.
32'- Ocasión de Villa tras el rechace de un rival, el balón sale fuera.
COMIENZA EL 2º TIEMPO
46'- Ocasion de Villa tras un saque de esquina de Mata, el balón asle fuera.
48'- Los 'xiconiuos' aparecen. Villa, Mata y Pablo combinan. Este último chuta desde dentro del área, pero alto.
80'- De Gea desespera a Villa. Centro de Bruno desde la derecha que remata de primeras Villa. Despeja De Gea con un paradón y el rechace, desde el suelo también. Aunque la jugada no valía por fuera de juego.
83'- GOOOOOOL DE VILLA (2-2). GOOOOOL DEL VALENCIA. Gran jugada entre Vicente y Jordi Alba, el de Benicalap se saca un pase magnífico y Villa, de primeras, empata el partido.
85'- De Gea salvador!!! Villa chuta y De Gea mete un pie salvador para evitar el 3-2!!!
91'- Entre Silva y Villa. Córner que cabecean al alimón el canario y el asturiano. El balón se pierde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario