AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 27 de abril de 2010

DAVID VILLA EN EL VALENCIA DEPORTIVO

Once del VCF. Unai Emery se ha visto obligado a tener que echar manos de jugadores que no son defensas para completar la línea de atrás. Así, Pablo ha sido el sacrificado ésta vez después de que Marchena no se haya visto en condiciones de poder afrontar un partido de 90 minutos. El once del VCF es el siguiente: César; Pablo Hernández, Alexis, Maduro, Jordi Alba; Albelda, Banega; Joaquín, Silva, Vicente; y Villa.
1'- La primera, para Villa. El Guaje remata forzado en la primera aproximación del conjunto valencianista. Parece que el equipo ha salido con ganas.
3'- Saque de esquina. Ze Castro desvía una asistencia de Joaquín a Villa y el VCF tendrá el primer córner.
3'- Uyyyyy. Villa ha tenido el gol, qué lastima. El balón le cae al Guaje en la esquina izquierda del área pequeña y conforme le venía remata el asturiano y el disparo se marcha fuera rozando la madera.
7'- Toca rápido. El VCF tiene ganas de dar el primer paso en este partido y busca por las dos bandas el hueco que permita buscar el gol. Tras una combinación de muchos jugadores, el Guaje busca a Joaquín por lo alto pero despeja la defensa coruñesa.
13'- Perdona Silva. Contragolpe rápido del VCF donde un taconazo de Villa ha dejado a Silva en una posición perfecta, pero son muchos los metros que ha tenido que recorrer el grancanario y al final se ha visto obligado a centrar sin mayor peligro.
15'- Segundo córner. El Guaje provoca el segundo córner tras quedarse sin espacio en la derecha.
16'- Otra vez Villa. El Guaje ha podido sorprender en el saque de esquina, pero no ha llegado a atrapar el esférico por los pelos.
24'- Se ofrece Villa. El partido ha bajado en intensidad y si Mahoma no va a la montaña... Villa ha bajado hasta el centro del campo para colaborar y ofrecerse.
34'- GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. Villa, Villa, Villa, Villa... Bien Guaje!! El asturiano engaña a Aranzubia, lanza a la izquierda del meta del Deportivo y avanza al VCF.
36'- Cambia la historia. Que importante ha sido el gol de Villa. Después de un arranque fuerte del VCF donde no ha llegado el gol y parecía que la gasolina obligaba a frenar un poco, ha llegado este gol que pone por delante al VCF y obliga al Deportivo a dejar más espacios si quiere sumar.
42'- Séptimo córner. El Guaje fuerza otro saque de esquina donde Maduro ha podido hacer el segundo tras una salida en falso de Aranzubia.
48'- Aranzubia evita el segundo. El Guaje recibe en la frontal tras un gran pase de Banega y su remate a la izquierda lo despeja como puede el guardameta del Deportivo.
51'- Ze Castro sale al paso. El defensa saca al balón en el último momento después del centro de Villa desde la izquierda.
54'- Disparo forzado de Villa. Gran movimiento del Guaje para ganarle al espalda a la defensa gallega, pero el delantero se ha quedado sin ángulo y su disparo lo detiene Aranzubia.
57'- Por el centro es muy difícil. Vicente y Villa conectan con rapidez en busca del gol pero el VCF vuelve a cometer el error del primer acto, y es que es muy difícil entrar por el centro con una nube de jugadores del Deportivo.
58'- Profundiza el VCF por la derecha. El equipo busca el apoyo de Silva y de Villa, pero se le marcha el balón al grancanario y será balón para el Deportivo.



http://mas.superdeporte.es/partido_minuto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario