AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

sábado, 24 de abril de 2010

DAVID VILLA ES EL PREFERIDO DE LA AFICION PARA ACUDIR AL MUNDIAL CON LA SELECCION ESPAÑOLA

Silva se coloca tercero y en la lista para el Mundial también estarían Mata y Marchena ¿Cuáles serían los 23 jugadores que representarían a España en el Mundial de Suráfrica de ser elegidos por votación popular? Marca.com ha desvelado esta incógnita con una macroencuesta en su portal. Los fieles seguidores de la Roja repartieron sus miles de votos entre todos los candidatos por puestos. Y el valencianista David Villa fue el que más votos sumó de todos. No hay discusión. Es el mejor y el más querido y reclamado por los apasionados de la Selección española.

Villa es el único jugador que ha superado los 40.000 votos, sumando un total de 40.150. Es y ha sido nombrado el mejor. Después del delantero del Valencia CF se coloca el barcelolista Xavi (39.992), y en tercera posición aparece de nuevo otro de los nuestros: David Silva, con 39.946 nominaciones, superando a Piqué (39.952) Fernando Torres (39.874), Iniesta (39.800) y Casillas (39.701 votos).

Junto a Villa y Silva, también se colocan entre los 23 elegidos por el aficionado los valencianistas Marchena (23.342) y Mata (27.918). La mala noticia sería la exclusión de Pablo Hernández de esta citación de preferencias personales, así como la no inclusión de César entre los candidatos a la portería.
http://www.valencianista.es/noticias/ampliar/29591/david-villa-es-el-preferido-de-la-aficion-para-acudir-al-mundial-con-la-seleccion-espanola

No hay comentarios:

Publicar un comentario