AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 5 de abril de 2010

VILLA EN EL VALENCIA OSASUNA

Alineación del VCF: Unai Emery vuelve a dejar en el banquillo al Chori, y eso que todo hacía prever que le daría la titularidad para darle descanso a Mata. El once del VCF es el siguiente: César, Bruno, Maduro, Dealbert, Jordi Alba, Fernandes, Banega, Joaquín, Mata, Silva y Villa.
1'- La primera de Villa. El Guaje ya ha puesto a prueba a Ricardo. Eso sí, con un flojo disparo desde dentro del área y a media vuelta.
7'- Balón largo a Villa. César ha buscado a Villa, escorado en la izquierda, pero el balón se ha perdido por la línea de banda.
10'- Falta de Villa. Mejuto señala acción antirreglamentaria en un salto entre Villa y Sergio.
26'- Uuuyyyy. A punyo ha estado de marcar Villa en un remate acrobático de cabeza donde Ricardo ha despejado como ha podido.
30'- Demasiado largo. El Guaje recibe con espacios pero el balón se le va.
32'- Fuera de juego y enfado de Villa. El Guaje ha conectado con Silva por el medio pero el grancanario se ha dormido un poco y Villa se ha metido en fuera de juego. Aunque ha rematado a portería y el balón ha entrado, el árbitro ya había cortado la jugada.
35'- Joaquín alto. El gaditano empalma un centro desde la izquierda y su centro se marcha alto, aunque en cualquier caso Mejuto había pitado antes por fuera de juego de Villa.
37'- Villa pide penalti!! El futbolista reclama un penalti por derribo. Villa no entiende nada. Las repeticiones confirman que Villa tenía razón ya que Flaño le traba por detrás.
40'- No hay nadie. Villa apura la línea de fondo en banda izquierda y centra al punto de penalti pero Bruno, el más cercano, no ha podido llegar.
43'- Osasuna, atento. El rival corta una rápida jugada del VCF donde Villa ya estaba esperando para recibir el esférico.
68'- Disparo de Villa. El Guaje ha buscado el palo largo de Ricardo desde la frontar, pero el guardameta no ha tenido problemas en despejar.
70'- Se queja Villa. El Guaje está un poco desquiciado. Mejuto le ha pitado una falta en ataque por presunto empujón a Sergio.
72'- Fuera Villa. Que lástima!! Villa ha podido sentenciar el partido después de quedarse delante de Ricardo, aunque algo angulado a la izquierda. El delantero ha buscado el palo contrario y se le ha marchado fuera.
89'- GOOOOOOL DE VILLA!!! Partido sentenciado!!! Villa no falla a su cita con el gol. Jugada por la banda derecha donde Pablo ha roto el fuera de juego y con Villa esperando en el punto de penalti ha asistido al Guaje para que el asturiano no falle a su cita con el gol.
90'- Penalti clarísimo. Esté sí lo ha señalado Mejuto. GOOOL!!!! Segundo de Villa. El Guaje se lo guisa y se lo come. Después de ser derribado por Ricardo lanza desde los once metros y no perdona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario