AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 28 de noviembre de 2011

DEL BOSQUE "A SOLDADO LO SIGO DE CERCA"

El técnico recordó que fue él quien lo sacó de Don Bosco "para ir al Real Madrid".

P. CALABUIG El seleccionador se ha empeñado en comparar el rendimiento de Roberto Soldado con el del grupo de delanteros en forma de la liga española. Sin embargo, las cifras hablan a las claras. No hay comparación posible entre lo hecho por el valenciano en este primer tercio de temporada y lo realizado por ´Los otros´ de Del Bosque: Adrián, David Barral y Agirretxe. Soldado ha anotado 13 dianas, mientras que el que le sigue más de cerca es el atlético Adrián, con siete.

Después de una semana en la que ha marcado cinco goles —dos frente al Madrid el sábado 19 de noviembre y el hat-trick del miércoles en Champions ante el Genk —, Vicente del Bosque volvió a ser preguntado ayer por la ausencia del ariete del Valencia en las convocatorias de la Selección. El técnico dijo que dada su condición de máximo goleador español «se le está siguiendo de cerca», frase a la que añadió otra vez la coletilla de «como a otros». Del Bosque había precisado a principios de mes cuáles son las otras alternativas: «Cualquiera de los dos (Soldado o Adrián) puede venir, como también Barral o Agirretxe. Cualquier delantero que destaca en la liga española es una opción».

El técnico salmantino estuvo este domingo en el salón de plenos del antiguo ayuntamiento de León, donde apadrinó con su presencia el partido de fútbol sala solidario en favor de Cáritas Diocesana, que se disputará el próximo tres de diciembre entre amigos del popular exárbitro asistente Rafa Guerrero y el cantante de Santander David Bustamante. Del Bosque añadió en la ciudad castellano-leonesa que tiene en cuenta a Soldado para el futuro y recordó que fue él el descubridor del jugador en edad cadete. «Roberto es un jugador que valoro y conozco desde los 14 años cuando lo saqué del colegio Don Bosco para ir a jugar en el Real Madrid», indicó.

De todos modos, habrá que esperar para la nueva lista de seleccionados hasta febrero, cuando ´La Roja´ juegue su próximo envite. En mayo Del Bosque dará la lista definitiva de 23 para la Eurocopa que se disputará en Polonia y Ucrania. ´Rober´, que tendrá como principal competidor al sevillista Negredo, no está descartado para entrar en el grupo que viaje a Europa del este. El cuerpo técnico de la Selección va estar muy pendiente del rendimiento en Liga y Champions de los aspirantes. Un aval para Soldado. Sin ir más lejos, el sábado Toni Grande, ayudante de Del Bosque, tomó nota en Vallecas.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/11/28/bosque-soldado-sigo-cerca/145982.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario