AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 3 de noviembre de 2011

"ESTOY MUY CONTENTO DE HABER EMPEZADO LA TEMPORADA ANOTANDO GOLES"

Entrevista de Roberto Soldado a fifa.com

Roberto Soldado, otra vez vital su actuación en el enfrentamiento ante el Bayer 04 Leverkusen, ha concedido una entrevista a la página web oficial de FIFA, www.fifa.com, donde ha declarado estar "muy contento porque he empezado la temporada anotando goles que es lo que quiere todo delantero. Deseo seguir con regularidad hasta final de temporada porque el objetivo es dejar al Valencia muy arriba, y personalmente quiero contribuir con muchos goles para poder terminar también entre los mejores goleadores de la liga”. El delantero ha explicado al sitio de la máxima competición futbolística que "sabía que venía a un equipo muy importante donde Villa era la referencia de la afición. Era complicado suplir su ausencia pero, finalmente, fue una temporada muy buena para mí. Gracias al trabajo de equipo, entre todos, pudimos hacer olvidar las bajas importantes que tuvo el club el año pasado”.

La renovación de la plantilla

“En todos los equipos hay cambios. Se ha ido gente con experiencia pero ha venido gente joven pero con mucha preparación y, sobre todo, con muchas ganas de hacer cosas importantes con un equipo grande como es el Valencia”.

La capitanía

“Mis compañeros están contentos conmigo, y yo soy feliz por estar aquí. Este año se me ha dado la posibilidad de ser uno de los capitanes y lo asumo con mucha responsabilidad, pero con mucha ilusión y dispuesto a hacer un buen trabajo”.

Su llegada a Valencia

“Todos y cada uno de esos pasos en mi carrera profesional, a mí me han valido la pena para llegar a donde estoy ahora. No me arrepiento de ninguna etapa. En todas he aprendido. Pienso que debía pasar por todas para llegar al Valencia en este momento que creo que es el mejor de mi carrera”.

La pugna por la Liga

“Todos queremos darles pelea, pero sabemos que son equipos muy potentes y regulares, y que es difícil que se dejen puntos. Pero el Valencia tiene que confiar en que puede arañarles algunos puntos. Debemos estar convencidos de que se les puede hacer daño”.

El ‘mister’, Unai Emery

“Es diferente cuando entra al vestuario. Le gusta mantener al equipo con mucho dinamismo, con mucha movilidad. Es exigente para que las cosas se hagan de una determinada manera. Esa intensidad que pone en los partidos nos la transmite a nosotros para que se la metamos al juego”.

Su vuelta a la selección

“Esa ilusión y la esperanza no la pierdo. Pero tengo que hacer las cosas mejor todavía. Ojala de aquí a final de temporada siga mejorando y así tenga mi posibilidad. Estar en la lista para la Eurocopa es el sueño de cualquier jugador. Voy a trabajar duro por el bien de mi equipo primero y ojalá puede tener esa recompensa añadida”.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/11/Noticia_32861.html?__locale=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario