AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 17 de noviembre de 2011

SOLDADO "EL MADRID ES PELIGROSO... PERO MESTALLA AUN MÁS"

Soldado desveló que el equipo "no ha visto el vídeo del partido del año pasado".

El delantero del Valencia Roberto Soldado ha reconocido durante el acto de presentación de sus nuevas botas que el Real Madrid, rival de su equipo este sábado, "es muy peligroso", pero que Mestalla "lo es más aún". El jugador formado en la cantera del Real Madrid es consciente de que si el conjunto valencianista gana se situará a un solo punto del actual líder, y que de esta forma se cumplirá uno de los objetivos marcados al inicio de la temporada. "Nuestra meta era reducir distancias con Real Madrid y Barcelona y si ganamos el sábado estaremos camino de ello", aseguró.

En cuanto a si el Valencia tiene poco reconocimiento para la poca distancia que le separa de los dos favoritos, Soldado cedió el protagonismo fuera del campo a su presidente, Manuel Llorente, "que se encarga de reclamar el prestigio que el Valencia merece" ."Los jugadores tenemos que estar al margen de eso. Nosotros el prestigio nos lo ganamos en el campo y el sábado tenemos una gran oportunidad para hacerlo", recordó.

Soldado desveló que el equipo "no ha visto el vídeo del partido del año pasado", aunque sí que ha visto imágenes del Real Madrid actual, "que es el mejor desde que llegó Mourinho". "El partido del año pasado fue un accidente, un partido en el que salimos sintiéndonos inferiores y acomplejados", lamentó. La dificultad del rival de este sábado es "máxima" para Soldado, que destacó "el potencial ofensivo" del Real Madrid a domicilio debido "a su gran capacidad para el contragolpe". "No podemos dejarles muchos espacios porque los jugadores que tienen arriba son muy peligrosos, tanto los de banda como los puntas", comentó.

"Torres tiene mucha prensa porque se lo ha ganado"
Uno de los temas que sitúa a Soldado en primera plana es su ausencia en las convocatorias de la selección nacional. Pese a que solo queda un partido antes de la convocatoria para la Eurocopa de este verano, el delantero confía en que su actuación con el Valencia le catapulte a la cita de Polonia y Ucrania.

"No es fácil para la gente nueva entrar en un bloque, pero con mi juego en el Valencia tengo que demostrar al entrenador que puedo estar", aseveró al respecto el levantino. El jugador valenciano también analizó a los delanteros que lucharán con él por un puesto en la campeona del mundo. "Es verdad que mis números están a un nivel muy alto, pero Negredo también estaba a altísimo nivel antes de la lesión, hay que tener en cuenta que Villa está jugando por banda y que Llorente representa una alternativa para el juego", argumentó.

Respecto a Fernando Torres, que podría ser quien dejara el puesto a Soldado por su actual pobre registro goleador, el valencianista recordó que últimamente "está mejor" y que "también tiene mucha prensa porque se la ha ganado".

Este sábado Soldado estrenará botas y también túnel de vestuarios, ya que el club ha decorado esta zona con fotografías de jugadores míticos de la historia del club. "Es una motivación extra porque todos aspiramos a ser historia del valencianismo", reconoció. Esta acción se une a los grandes carteles colocados alrededor de los campos de entrenamiento con fotos de los futbolistas de la plantilla, algo que para el valencianista "estimula mucho a la plantilla".
http://www.marca.com/2011/11/17/futbol/equipos/valencia/1321539747.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario