AHORA...DESPUES ES TARDE

EL CHAT, LO QUE MI AMA ORDENA....JEJE

TRADUCE TODO EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 15 de noviembre de 2011

PREPARADAS PARA MARCAR

Soldado estrena botas ante el Madrid y se las enseña personalmente a SUPER.


D. RODRÍGUEZ / P. CALABUIG Roberto Soldado ya está presto y dispuesto. Listo para afrontar en las mejores condiciones posibles la visita a Mestalla del Real Madrid, el equipo en el que se formó y al que no le ha perdonado el 3-6 encajado la pasada temporada. Por un lado, tiene «ganas de revancha». Por otro, el arma perfecta para poder saciarlas este sábado: el nuevo par de botas que probó por primera vez en el entrenamiento de ayer y que estrenará en el partido ante los merengues.

El modelo, que el ´9´ del Valencia enseñó personalmente a SUPER después de la sesión, se denomina ´F50 miCoach adizero II´. Las ha elaborado su marca de ropa deportiva y cuenta con unos colores muy relacionados con el club de Mestalla: negro y naranja, con las tres franjas tradicionales de Adidas, en amarillo fosforescente.

Las botas están preparadas. Ahora falta lo más importante: bautizarlas con gol y victoria. El camino a seguir, al menos para lo primero, está más que claro. «Es importante estar sólidos, empezando por la gente de arriba», comenta el punta, a cinco días vista del encuentro ante los de Mourinho, a quienes no ve «tan superiores» como pareció en el último precedente. «Salimos al campo acomplejados, y esa es una imagen que no podemos dar. Esa diferencia abismal no puede repetirse, porque el equipo tiene mejor nivel que en la 10/11».

Entre los valores del conjunto blanquinegro, Soldado habla claramente de una «evidente mejora defensiva» de unos meses a esta parte. En ese apartado también se podría enumerar que Unai Emery y sus pupilos tienen «la lección bien aprendida» del 3-6, como reconoce el segundo capitán: «tendremos que hacer un partido perfecto para conseguir los tres puntos; no hay que olvidar que el rival va líder».

El delantero, que marcó el primero de los tres tantos del citado choque ante los merengues en Mestalla, y que igualmente vio puerta en el último choque en casa, ante el Bayer Leverkusen, destaca que la plantilla confía en sus posibilidades. «Es un partido muy importante para nosotros. Jugar en Mestalla ya obliga a afrontarlo para ganar. El equipo está en muy buena racha, y no nos valen las excusas», explica Roberto, pese a saber que enfrente habrá «un equipo que es muy fuerte y que gana los partidos con mucha solvencia».

Lo suyo, «hacer goles en el VCF»
Soldado deja claro que «lo último» que va a perder es la esperanza de entrar en una convocatoria de la Roja en el futuro próximo. «Solo queda un amistoso antes de la Eurocopa, pero yo tengo muchos partidos en el Valencia para hablar sobre el terreno de juego. Tengo que creer en mí y ser regular para hacer cambiar de opinión al seleccionador», afirma al respecto el ´9´ blanquinegro, quien resalta que su principal labor «es hacer goles para ayudar al Valencia».
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/11/15/preparadas-marcar/144755.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario